jueves, 13 de diciembre de 2012

Este viernes vence el plazo para refrendar militancia en el PAN

Este viernes vence el plazo para refrendar militancia en el PAN

Política •
El titular del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en el DF exhortó a los panistas capitalinos a refrendar su militancia a fin de actualizar el padrón de militantes.
Ciudad de México  • El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, recordó que el viernes 14 vence el plazo para llevar a cabo la actualización, el refrendo y la depuración de miembros activos y adherentes del partido.
Por ello, exhortó a todos los panistas de la ciudad de México a refrendar su militancia y cumplir con ese proceso que permitirá al partido actualizar su padrón de militantes.
Tabe Echartea recordó que el proceso de actualización, refrendo y depuración de miembros activos y adherentes a nivel nacional inició el 1 de octubre pasado y finalizará el viernes 14 de diciembre.
Por ello, invitó a todos los panistas del Distrito Federal a que acudan a su Comité Delegacional a refrendar su militancia, para así reafirmar su compromiso de pertenecer, aportar y construir en Acción Nacional.
Expuso que con ese refrendo, los panistas renovarán su compromiso con el partido, además de que cumplirán con un proceso que es obligación de todo panista, ya que permitirá tener certeza de quiénes integran ese instituto político.
"Acción Nacional es el único partido que tiene un padrón transparente, de ciudadanos libres que de manera voluntaria deciden participar, por lo que el refrendo es un ejercicio doblemente importante en el fortalecimiento de la democracia mexicana", subrayó.
Añadió que con el refrendo los panistas renovarán su compromiso con el Partido Acción Nacional (PAN), con las libertades y la democracia, además de que podrán corregir los datos que estén equivocados.
Finalmente, dijo que se espera que para finales de enero, el PAN cuente con un padrón actualizado y confiable que lo ratificará como un partido democrático y transparente de ciudadanos libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario