domingo, 13 de enero de 2013

Asegura AMLO que Morena está al servicio del pueblo

Asegura AMLO que Morena está al servicio del pueblo
El político tabasqueño mencionó que las fuerzas políticas nacionales han dejado de ser una herramienta que enarbola las causas populares y se han transformado en un ente al servicio de sus dirigentes
 
Ticul.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a diferencia de los partidos políticos tradicionales, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un instrumento de lucha al servicio del pueblo.
Al encabezar la asamblea constitutiva del comité municipal del movimiento en esta localidad, el político tabasqueño mencionó que las fuerzas políticas nacionales han dejado de ser una herramienta que enarbola las causas populares y se han transformado en un ente al servicio de sus dirigentes.
Ante los integrantes del recién electo comité municipal, López Obrador llamó a evitar las prácticas de nepotismo, influyentismo, amiguismo y corrupción.
Por la tarde, en la asamblea realizada en Progreso, el presidente del Consejo Nacional de Morena informó que los comités estatales se realizarán entre los próximos octubre y diciembre.
Expuso las tareas a realizar por los responsables de cada comité municipal: preparar la organización de la asamblea estatal, a realizarse en noviembre, distribuir casa por casa el periódico Regeneración y participar en las labores de afiliación de hombres y mujeres al Movimiento.
Tanto en Ticul como en Progreso, hizo el compromiso de no traicionar al pueblo.
Abundó: "Hay algunos que no resisten la tentación y se van quedando en el camino, pero somos millones a nivel nacional, millones los que estamos en Morena. Sin embargo se pueden ir algunos, pero una dos, tres, diez, veinte golondrinas no hacen verano".
Este domingo, López Obrador asistirá a la constitución de los comités municipales de Morena en Mérida, Yucatán, y Campeche, Campeche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario