domingo, 13 de enero de 2013

Descuartizan a tres funcionarios de justicia y queman gasolinera en Durango

Descuartizan a tres funcionarios de justicia y queman gasolinera en Durango

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- Los cuerpos desmembrados de dos hombres y una mujer -identificados como empleados de la Fiscalía General del estado- fueron esparcidos en el periférico de Gómez Palacio; en la misma zona, una gasolinera fue incendiada por presuntos delincuentes.
Los incidentes ocurrieron cerca de las 19:00 horas de este sábado. Según testigos, los restos humanos fueron arrojados desde un par de vehículos en marcha, a la altura de la colonia Chapala.
De acuerdo con datos preliminares, los tres ejecutados eran trabajadores administrativos de la sede de la Vicefiscalía, con sede en el municipio de Lerdo. Sin embargo, no fueron reveladas sus identidades.
Casi al mismo tiempo, hombres armados llegaron a una gasolinera ubicada en la misma vialidad y prendieron fuego a algunas máquinas despachadoras, sin que se registraran lesionados.
Los incidentes se dan 24 horas después de que el Ejército y corporaciones estatales asumieran la vigilancia de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, luego de que se decidiera el desarme de los policías preventivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario