domingo, 13 de enero de 2013

Reclama 'sub Marcos' el olvido al #YoSoy132


Reclama 'sub Marcos' el olvido al #YoSoy132

Política •
El dirigente zapatista 'aconseja' a López Obrador para que le vaya mejor en comicios.
México • El subcomandante Marcos volvió a responder a sus críticos en un nuevo comunicado llamado “Apagando el fuego con gasolina” en el que, mediante 16 posdatas, cuestiona a quienes le reclaman su silencio, denuncia racismo en medios de comunicación y critica a la “izquierda ilustrada” y su relación con el movimiento #YoSoy132.
“La denuncia de la Junta de Buen Gobierno de La Realidad, del 15 de agosto de 2012, estuvo 24 días como nota principal en la página web zapatista y recibió 1080 visitas-lecturas. Número de tuits (o como se diga) que provocó: cero. Número de periodistas que “notearon” la denuncia: uno. Número de comentarios de los intelectuales en sus escritos: cero. Número de retuits (o como se diga): cero. Número de visitas a la caricatura del Sup que tanto ofendió a las cultas personas: más de 5 mil visitas en menos de 48 horas”, reclama.
En la posdata llamada “Que da consejo a quienes acuden al IFE a pedir registro”, le habla a Morena: “Tal vez les iría mejor en las elecciones si en lugar de juzgar a “los muertos de hambre” que no votaron por ustedes, trataran de entenderlos”. Y a lo que llama “izquierda ilustrada”, la acusa de olvidar a los jóvenes del #YoSoy132: “Como ya no están de moda, se olvidan de ell@s, y les dicen: “perdieron su oportunidad”, “mucha bulla y no consiguieron nada”, “revolucionarios de estarbucs (o como se diga)”, “no se puede cambiar el mundo con un esmartfon (o como se diga)”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario