viernes, 12 de abril de 2013

Suspenden clases por balaceras en escuelas de Michoacán

Suspenden clases por balaceras en escuelas de Michoacán

Redacción SDPnoticias.com vie 12 abr 2013 11:59
Será hasta el próximo lunes cuando se reanuden las clases en esos ayuntamientos, informó. 
México.- Tras los enfrentamientos y emboscadas que dejó 14 muertos, entre ellos ocho productores y recolectores de limón agredidos por hombres armados en Apatzingán, Michoacán, todas las escuelas de nivel básico, medio superior y superior de ese municipio y de Buenavista, suspendieron desde ayer las clases para prevenir y garantizar la seguridad de alumnos y maestros.
El titular de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en el Estado, Felipe Sandoval, informó que los maestros mantendrán guardias en los planteles y será hasta el próximo lunes cuando se reanuden las clases en esos ayuntamientos, informó.
En cuanto al enfrentamiento que dejó 14 víctimas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dijo que los nombres de algunos de las personas que perdieron la vida y resultaron lesionados. La mayoría de ellos son jornaleros de la región.
Las personas identificadas son Arturo Sandoval Silva, de 79 años de edad; Raúl Soto Vega, de 75; Alejandro Ayala Acosta, de 41, y Manuel Soto, de 30 años. Los tres primeros eran originarios de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto La Ruana, en Buenavista Tomatlán y, el último, de Mexicali, Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario