lunes, 27 de mayo de 2013

Reynoso Femat se ampara, ante investigación por desvío de recursos

Reynoso Femat se ampara, ante investigación por desvío de recursos
El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, calificó como "normal" el proceso que se sigue contra su antecesor; todo comenzó por la compra de un tomógrafo con valor de 13 millones 800 mil pesos en 2008, que no recibió el gobierno actual.
Reynoso Femat se ampara, ante investigación por desvío de recursos
(Foto: Archivo Cuartoscuro)
El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, ya obtuvo un amparo, en medio de la investigación que se sigue por un presunto desvío de recursos en su administración.
El actual gobernador Carlos Lozano de la Torre aseguró que en el estado “no hay impunidad ni excepciones”, por lo que aunque a Reynoso lo considere su amigo, deberá comparecer ante las autoridades judiciales, por la denuncia que existe por presunto desvío de recursos en la adquisición de un tomógrafo con valor de 13 millones 800 mil pesos en 2008.
De acuerdo con Proceso, en un comunicado, Reynoso Femat advirtió que obtuvo un amparo “ante las advertencias” que se hicieron públicamente; advirtiò que sería de esta manera como se presentaría a comparecer por la investigación de presunto desvío y peculado en la que está involucrado.
Mientras tanto, el gobernador de la entidad calificó como “un proceso normal” la investigación judicial en contra de su antecesor por este “faltante” en la entrega-recepción en el hospital Hidalgo.
“Se hacen las investigaciones del caso, se promueve que los que son responsables primarios directos sean los que acudan a reclamar y todo lo demás. Es un procedimiento en un proceso judicial y legal como vendrán otros muchos en el estado, no hay impunidad en el estado”, expuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario