miércoles, 19 de junio de 2013

Detienen en Colombia a peligroso narcotraficante ecuatoriano

Detienen en Colombia a peligroso narcotraficante ecuatoriano

(0) |
|
Publicado: jun. 19, 2013 at 4:36 PM
BOGOTÁ, jun. 19 (UPI) -- En un caro restaurante, fue capturado un reconocido narcotraficante ecuatoriano que se había fugado de una cárcel de Guayaquil en febrero de este año.
Se trata de Gilberto Piñeros González, quien esta solicitado en extradición por parte de las autoridades de Quito por los delitos de narcotráfico y lavado de activos. Piñeros González, es un hampón peligroso, considerado como uno de los hombres de confianza de Édgar Colmenares Fierro, capo del envío de drogas a los Estados Unidos,
Este último fue capturado en la ciudad de Pereira en mayo del 2011 en una operación conjunta entre la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Agencia Antidrogas (DEA) de Washington. Había sido sindicado de encabezar una red de tráfico y envío de heroína hacia importantes ciudades de América del norte, informó El Espectador.
El general Alberto Pérez Alvarán, señaló que Piñeros, fue capturado por segunda ocasión en Quito hace un año, y se encontraba recluido en el Centro de Rehabilitación Social de varones de la provincia del Guayas en Guayaquil, conocida como La Roca; de donde se fugó el 12 de febrero del presente año en compañía de otros 18 internos.
LATAM: Reporte
(ega)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario