viernes, 26 de diciembre de 2014

A proceso 10 por secuestro de diputado del PRD en Morelos

A proceso 10 por secuestro de diputado del PRD en Morelos

El 17 de diciembre, cuando David Martínez se encontraba en su domicilio en Temixco, fue privada de su libertad por los ahora detenidos
Diez personas, entre ellas dos mujeres, fueron vinculadas a proceso penal por estar presuntamente relacionadas con el delito de secuestro en perjuicio de David Martínez, diputado local del PRD.

También se ordenó la permanencia en prisión preventiva como medida cautelar de Liliana “N”, Guadalupe “N”, Fidel “N”, Miguel Santiago “N”, Iván Bonifacio “N”, Celestino “N”, Miguel Ángel “N”, Ángel Jesús “N”, Adrián “N”, y Augusto “N”, además de establecerse tres meses de plazo judicial de cierre de investigación.

El 17 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Pueblo Viejo en Temixco, Morelos, fue privada de su libertad por los ahora detenidos.

En continuidad con el proceso de emergencia correspondiente a la atención a víctimas de privación ilegal de la libertad o secuestro, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) al realizar las primeras indagatorias estableció el paradero del legislador.

De este modo se actuó en consecuencia al implementar un operativo de seguridad que tuvo como resultado la liberación de Martínez y el aseguramiento de los implicados en este acto delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario