miércoles, 28 de junio de 2017

Los 4 pasos para llegar al Nuevo Orden Mundial

Los 4 pasos para llegar al Nuevo Orden Mundial


Por Karatbars Exito desde Casa
El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por esa Élite “Illuminati” que quiere imponer un gobierno con el único objetivo de tener un control absoluto de la raza humana…
Para desarrollar este plan, estos seres que están por encima del “Bien y del Mal” pretenden llevar a cabo 4 pasos globales (y lo están haciendo) para instaurar el “caos” y el control total del la humanidad.
Estos 4 pasos son los siguientes:
Primer paso: El Control de las Riquezas.
Como todos sabemos la Élite que nos controla creció y se desarrolló con la unión de varios banqueros (en otros videos de este canal expongo quienes forman esas familias) y gracias a la creación del Banco de la Reserva Federal en 1913 se controló la creación de divisas en Estados Unidos. Con la creación de este banco privado se otorgaba todo el poder de la Hacienda Pública de Estados Unidos a manos de unos banqueros “despiadados”. A partir de ahí el mundo entero depende de la economía estadounidense.
Segundo paso: Crear conflictos y guerras.
La guerra es un gran negocio y hay muchas empresas (y por ende los “amos” de esas empresas) que se benefician de los paises que están en conflicto. Fabrican armas, bombas, tecnología que se utiliza en estrategias bélicas,etc. y con ello sacan un gran beneficio. Ésto es un dato incuestionable. Todos conocemos el innumerable número de intervenciones con motivos “turbios” que han tenido Estados Unidos y sus aliados… Indudablemente, las guerras, conflictos y atentados llevan consigo un mayor control sobre las personas…Los daños “colaterales” y de pérdidas humanas que trae ese paso, nos lleva al siguiente…
Tercer paso: Iniciar la Despoblación.
Para los que nos dominan, la población mundial está llegando a un número insostenible y dificil de controlar, de ahí el intento de disminuir esa “superpoblación” (que por otro lado, y desde mi punto de vista, dista mucho de llegar a saturar el planeta. La Tierra tiene capacidad suficiente para albergar el doble y el triple de la población actual, o incluso más; de hecho la mayor parte de la población humana, vive en las grandes ciudades, el resto del planeta está despoblado)
No obstante, desde hace un tiempo convivimos con terribles pandemias y enfermedades, la amenaza de una guerra nuclear y biológica, catástrofes naturales escepcionales y descontroladas, terrorismo internacional, etc… ¿Podría estar el Nuevo Orden Mundial detrás de estos acontecimientos que azotan a la humanidad o simplemente no hacen nada observando el desarrollo de los acontecimientos? Sin duda alguna, yo me decanto por la primera opción.
En cualquier caso, sea por uno u otro motivo, estamos llegando a un mundo muy oscuro y hostil en el que la sociedad se derrumba; un mundo que favorece el último paso del plan del Nuevo Orden Mundial.
Cuarto paso: La promulgación de la Ley Marcial.
La Ley Marcial significa que se suspenden las garantías y derechos universales y se instauran las órdenes de los que nos gobiernan, o sea la máxima opresión por parte de los que manejan los hilos…Esta opresión la llevan a cabo con la ayuda del ejército.
Todos sabemos que la Élite “corrupta” que nos maneja a su antojo, controla el poder financiero, el poder político, el religioso y el militar, por tanto tiene en sus manos instaurar ese Nuevo Orden Mundial que les interesa. A nosotros lo único que nos queda es hacer caso omiso a las doctrinas que nos quieren imponer y desde el individualismo tener conciencia y no dejarse llevar por los colectivismos e ideas que día a día nos llevan a la manipulación.
Tener conocimiento y abrir nuestra Conciencia Individual es la mejor baza que tenemos frente a la instauración de este Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario