miércoles, 28 de junio de 2017

Ya avisamos el peligro de policías en manos de gobernadores fascistas


jmalvarezblog.blogspot.mx

Ya avisamos el peligro de policías en manos de gobernadores fascistas


Un subinspector de policía robó un helicóptero adornado con propaganda y lanzó no se sabe bien si granadas o petardos contra el TSJ y después tiroteó al Ministerio de Interior en Venezuela. Maduro lo ha considerado un acto terrorista que la oposición debe condenar (lo tiene crudo) y se han desplegado algunos tanques del ejército en lugares oficiales.
Durante la tarde de este martes varios funcionarios vestidos de uniforme militar (ni varios- según puede verse en la imagen solo caben dos: piloto y subinspector- ni militares, esto es para que los periodistas españoles no se hagan ilusiones, nota de blog) tomaron un helicóptero con siglas del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), lanzaron diversas granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el edificio del Ministerio del Interior y Justicia, ambas en Caracas.
Esta “coalición de funcionarios, militares y civiles” como se hacen llamar, colgaron en varios videos la intención de la agrupación, según la cual atenta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El dirigente y vocero cuyo nombre reza en la red Instagram como Óscar Pérez, convocan en el video a los artículos 350 y 333, aseguran estar conformados además con militares y policías y cuyo objetivo es según señalaron, la renuncia del primer Mandatario.
El jefe de Estado exigió a la MUD repudiar este ataque terrorista e indicó que están desplegadas todas las fuerzas especiales detrás de este grupo.
El presidente Maduro indicó que una de estas personas del helicóptero del Cicpc trabajó con el ex-minsitro Miguel Rodríguez Torres, "quien hoy aceptó que trabaja para la CIA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario