domingo, 27 de agosto de 2017

Corrupción imparable: MÉXICO.


cronica.com.mx

Corrupción imparable: Martínez Neri | La Crónica de Hoy


Corrupción imparable: Martínez Neri | La Crónica de Hoy
Para el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, este sexenio será recordado por los altos niveles de corrupción institucional, que tiene atrapada a la nación en una espiral de impunidad.
Por si esto fuera poco, consideró, que además de la demostrar su total ineptitud para resolver los retos, el gobierno federal se muestra atado de manos ante cualquier situación adversa, en lo social y en lo económico.
En los últimos 5 años, la Administración Pública no logró implementar mecanismos eficaces para enfrentar los desafíos planteados por los mexicanos, a través de políticas públicas claras y precisas. También expresó que “Peña Nieto deja un mal sabor de boca en la sociedad mexicana, quienes fueron testigos de sus malos manejos, amiguismos e impunidad”.
Destacó que en este sexenio no existen avances en los planes y programas implementados por el Ejecutivo
“Por el contrario, vemos con alarma que la pobreza, la marginación y la desigualdad social se ha incrementado”.
Prueba de ello, abundó, es que, de acuerdo con el INEGI, en México hasta 2015 todavía existe un 5.8 por ciento de personas de 15 años o más analfabetas y apenas 15 por ciento de gente mayor a los 15 años tiene la primaria completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario