lunes, 29 de enero de 2018

¿ ESTÁ LA ÉLITE PREPARANDO UN ATAQUE DE FALSA BANDERA EN LA SUPERBOWL DEL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE FEBRERO?



astillasderealidad.blogspot.mx

¿ ESTÁ LA ÉLITE PREPARANDO UN ATAQUE DE FALSA BANDERA EN LA SUPERBOWL DEL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE FEBRERO?




Comienzan a aparecer indicios que nos hacen pensar que un inminente ataque de “falsa bandera” podría estar preparándose para la Superbowl 2018, un evento deportivo y mediático que tendrá lugar el próximo dia 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis.
En un exhaustivo análisis, el prestigioso medio alternativo estadounidense
“Veterans Today”
, nos ofrece una serie de casualidades inquietantes.
En primer lugar, mientras que la sede de la Superbowl 2018 ya estaba decidida desde hace 4 años, la empresa de seguridad que prestaba sus servicios en el US Bank Stadium ha sido despedida hace tan solo 4 meses, siendo sustituida por una importante empresa de seguridad relacionada con los servicios de inteligencia estadounidenses y británicos: la G4S Secure Solutions.

“G4S Secure Solutions” es proveedor de seguridad habitual de los gobiernos estadounidense y británico. El supuesto asesino de la masacre de Orlando era un ex-empleado de esta empresa de seguridad.
Y Trump en privado ha hecho recientemente unas inquietantes declaraciones a sus principales colaboradores, que podrían dar a entender que un gran ataque de “falsa bandera” es inminente en los Estados Unidos.

Trump ha construido su carrera política en la islamofobia, el nacionalismo rabioso, la fanfarronada machista ... y, en los últimos meses, la brutalidad nuclear. Lo mejor que le podría pasar, tal vez lo único que podría salvar su presidencia, sería una gran bandera falsa atribuida al terrorismo islamista que, de ser lo suficientemente grande, le posibilitaría asumir poderes casi dictatoriales y poner fin a los ataques a su ego sensible y narcisista. Además, los dos equipos que jugarán la Superbowl 2018 (New England Patriots y Philadelphia Eagles) llevan el nombre de dos símbolos del patriotismo norteamericano: el propio término "Patriotas" los actuales campeones y el águila del escudo nacional los aspirantes. A nivel simbólico un atentado en la Superbowl sería sentido como un ataque en toda regla a los emblemas y el modo de vida de la nación.
Algo se está cociendo dentro del “estado profundo estadounidense” vasallo de la élite oscura global. ¿Ataque de falsa bandera a la vista en los E.E.U.U.?.

La sede se conocía hace 4 años, el evento es el 4 de febrero y la empresa de seguridad asignada y relacionada con el “estado profundo”, es la “G4S”. Triple 4, por tanto, una referencia numerológica a “la escuela de misterio”, al poder en la sombra. Y, siguiendo con la simbología de los números,
tan grata a los Illuminati
, tenemos que la capacidad del estadio es de 66.655 personas.

Mas indicios preocupantes: SMG, que gestiona los eventos del US Bank Stadium, también se encargaba del Manchester Arena, el estadio que fue objeto de un sospechoso atentado durante un concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo.
Y un macro-atentado en un evento de fútbol americano ya fue representado por Hollywood en el film de Christopher Nolan "The Dark Knight Rises", siguiendo el modelo de programación predictiva mediante el que la Élite anticipa la materialización de sus proyectos:

Recordemos que durante la proyección de dicho film en un cine de Aurora, Colorado, el 20 de julio de 2012 el posible MK-Ultra James Eagan Holmes arrojó una granada de gas al interior del recinto y disparó repetidamente contra los asistentes, matando a doce e hiriendo a otras cincuenta y nueve.
El Super Bowl es el espectáculo por excelencia de una sociedad cada vez más dada al artificio y la ilusión. 100 millones de televisores sintonizarán esta 52ª edición. Debe representar una tremenda tentación para quienes orquestan banderas falsas.

Kevin Barrett, autor del artículo de "Veterans Today" que advierte del peligro, termina con este párrafo:
"Entonces, ¿sucederá este año? Ciertamente espero que no. Pero, como medida de precaución, recomendaría mantenerse alejado del US Bank Stadium y difundir este artículo por todas partes, con la esperanza de adelantarse a cualquier posible plan oscuro".
(Fuentes: https://www.veteranstoday.com/; https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario