lunes, 27 de agosto de 2018

PORQUE LA PEDERASTIA ES LA BASE DE LA CORRUPCIÓN?...


PORQUE LA PEDERASTIA ES LA BASE DE LA CORRUPCIÓN?...


 _____________________________ 
No Morir Idiota

En este mundo de Satania, el poder está en manos de los que han cedido a las tentaciones de Lucifer, se han diabolizado, es decir, dividido, separado de la Verdad, de SU verdad, y han entregado su alma a Satanás.
Que el poder está en manos de personas malas, que no dudan en mentir, engañar, robar, matar y destruir países enteros es algo que ya no es teoría de la conspiración. Es una evidencia que hasta el más despistado ha entendido.
Al principio sólo robas, mientes, engañas. Pero a medida que vas subiendo y te acercas a la cúspide de la pirámide, lo que te piden que hagas es cada vez peor. Por ejemplo, para entrar en los altos grados de la Masonería .·. te piden que camines sobre ostias consagradas o que escupas sobre un crucifijo. Si no lo haces, te dan una palmadita en la espalda felicitándote por ser fiel a tus creencias, mientras por detrás ya dicen "este no nos sirve"
Cuanto más alto subes, más satánica será la prueba.
El testimonio del financiero holandés Roland Bernard me confirmó lo que yo pensaba: que para subir en los escalafones del poder hay que entregar tu alma a Satanás, y te van llevando por etapas a hacer un Mal cada vez mayor, progresivamente, hasta llevarte a violar, matar, empalar y comer a niños. 
Por qué con los niños? Porque se trata de hacer el mayor mal posible. No hay mayor Mal que hacerle daño aun niño inocente, por eso los rituales de poder sacrifican a recién nacidos ya que no hay nada más puro que un recién nacido. Violarlo es lo peor, analmente todavía peor. Pero todavía se puede ser aún más vil: violarlo mientras le cortas un pie, o mientras lo desuellas. Y aún más horrible es comértelo después. Y cómo en las altas esferas del poder ser realizan este tipo de rituales, pues en otras esferas de poder, menos elitistas, pues hacen lo mismo, para ir entrenándose, para imitar a los mayores, para demostrarse que ellos también pueden hacerlo quedando impunes, gracias a que también hay jueces pringados en todo esto, que les garantizan la impunidad, siempre y cuando las élites así lo ordenen, todo hay que decirlo.  
Una vez que has participado en estos rituales, y te han filmado, te tienen atado, ya no hay marcha atrás porque te chantajearán con publicar las imágenes que te llevarían a la cárcel. ¿Cómo? ¿ir a la cárcel? Pues sí, aquí irán a la cárcel y serán expuestos al escarnio público los que ellos decidan y cuando ellos lo ordenen.

Véase lo que pasó con Cristina Cifuentes que dimitió no por el falso máster, sino por  un video privado robando dos cremas, cuando era muchísimo más grave el delito de hacer público un vídeo privado guardado con alevosía durante 11 años, que robar dos cremas. Mientras han destruido la vida de Cifuentes, que les molestaba porque había destapado el Caso Lezo y del Canal Isabel II, el okupa de la Moncloa tiene una tesis doctoral cum laude que tiene todo el aspecto de ser un plagio, por eso no quiere hacerla pública ni que se fotocopie o digitalice, para evitar el detector de plagios...
Por todo esto, las personas que se aferran al poder suelen estar implicadas en todo tipo de delitos. 
En España, lo hemos visto con Juan Carlos el Comisionista, con Mariano el Masón que obedece al Gran Venerable .·. y su plan de destrucción de España,  y le entrega el gobierno a los enemigos de España; con Soraya que se va al Banco de Santander; con todos los  felones genuflexos ante Soros; con Pedro Sánchez y su esposa que no hacen más que mentir, prevaricar y traicionar a España. 
Ese es el mecanismo: si quieres entrar en los círculos de poder tienes que haber perdido todos tus principios morales y cuando los hayas "superado", eres "libre"
Esta es la falsa libertad de Satanás que nos ha vendido su embajador Lucifer desde que somos pequeños con el lema cainita de "a mayor transgresión, mayor libertad", porque una vez que ya no tienes principios, ya nada te detiene. Y.... estarás dispuesto a servir a Satanás sin límites, en cualquier cosa que te pida.
Pero, ojo,  cuando ves la muerte, ahí comprendes que no has conseguido nada, porque la realidad es que has sido esclavo de Satanás y que ahí no hay nada,  salvo desgracia y tinieblas. Esto es lo que, dicen, comprendió Aleister Crowley en su lecho de muerte.


Conclusión

El horror de la pederastia no es una desgracia caída del cielo, como un asteroide o un terremoto. La pedocriminalidad existe porque miles de personas colaboran, encubren o hacen la vista gorda para que podamos seguir tranquilos con nuestras vidas más o menos mediocres. Cada vez que evitamos el tema, estamos colaborando con el Mal, para que se ignore, para que no moleste nuestras cómodas vidas de inconscientes.

Pero, puesto que hemos venido aquí a aprender, y a hacer el Bien, a luchar por el Bien, nuestro cometido es el de no evitar saber que esto existe y luchar para que esto se sepa, se condene y cese de una vez.

Mientras sigamos mirando hacia otro lado, los pedocriminales seguirán matando y violando.
Casi podríamos decir que ellos están ahí para que nosotros pasemos a la acción y luchemos por el Bien. Su existencia nos pone a prueba. Evitarlo, negarlo, ignorarlo es permitir que continúen.



Fuente: https://nomoriridiota.blogspot.com/2018/08/por-que-la-pederastia-es-el-cemento-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario