sábado, 1 de diciembre de 2018

Los extraterrestres han llegado: Cientos de parásitos extraños llegan a la costa irlandesa de Kerry


es.sott.net

Los extraterrestres han llegado: Cientos de parásitos extraños llegan a la costa irlandesa de Kerry


Cientos de criaturas parasitarias que fueron la inspiración de la película 'Alien' han aparecido en la costa de Co Kerry.
parasites called Phronima
© Domnick Walsh, Eye Focus LTD
En Ventry Beach, en las afueras de Dingle, se ha descubierto una serie de parásitos de aspecto misterioso llamados Phronima -que tienen un extraño parecido con la Alien Queen, que salió del pecho de John Hurt en la emblemática película- y que son atendidos por el director de Dingle Oceanworld, Kevin Flannery.
En Ventry Beach, en las afueras de Dingle, se ha encontrado una serie de parásitos de aspecto misterioso llamados Phronima, que en las películas icónicas tienen un extraño parecido con la reina alienígena.
Las criaturas - que comen medusas en barril de dentro hacia fuera y cabalgan en su cadáver - son un hallazgo extremadamente raro en Irlanda.
El director de Dingle Oceanworld, Kevin Flannery, dijo: "Entonces la hembra pone sus huevos dentro de la pobre medusa."
El bromeó que es muy oportuno encontrar como los pilotos vieron objetos extraños volando cerca de sus aviones el viernes pasado.
"Entonces, estoy diciendo que los alienígenas han aterrizado", bromeó.
Comentario: Estamos asistiendo a un creciente número de bizarras y extrañas (quizás incluso especies mutantes) criaturas antes desconocidas y misteriosas que han sido descubiertas recientemente, junto con un aumento del comportamiento anormal de los animales y los mares. En todo el mundo, incidentes tan "extraños" e "inusuales" se están convirtiendo rápidamente en la norma, al igual que las muertes masivas de peces.
Algunos de los artículos relacionados que hemos recopilado en sott.net en lo que va de mes incluyen:
¿Son estos casos más "señales de los tiempos"? Si es así, ¿qué significan?
El hecho es que hay mucha evidencia sólida que sugiere que, lejos del 'calentamiento global', ya estamos en el proceso de entrar en una nueva era de hielo (que podría terminar siendo mucho más grande que la anterior), acompañada de un aumento de la actividad cataclísmica como grandes tormentas destructivas, terremotos y volcanismo, entre otros acontecimientos 'anómalos' en todo el planeta. Así que no es de extrañar que los animales se comporten de forma extraña. Tal vez están tratando de decirnos algo importante. La pregunta es, ¿alguien está escuchando? Las criaturas de los abismos marinos evidencian Cambios Terrestres importantes. ¿Alguien está prestando atención?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario