miércoles, 24 de abril de 2013

Demanda Morena la cancelación de la Cruzada contra el Hambre

Nacional

Demanda Morena la cancelación de la Cruzada contra el Hambre



mié 24 abr 2013 09:29
Demanda Morena la cancelación de la Cruzada contra el Hambre Cruzada Nacional contra el Hambre en Puebla
Martí Batres dijo que no sorprende la fractura en el Pacto por México ante la falta de respuesta del Gobierno federal a las denuncias presentadas por el PAN sobre el presunto uso electoral de los programas sociales en Veracruz.
Y es que dijo que no sorprende la fractura en el Pacto por México ante la falta de respuesta del Gobierno federal a las denuncias presentadas por el Partido Acción Nacional (PAN) sobre el presunto uso electoral de los programas sociales en Veracruz. 
“Ya sabíamos que el pacto era para fortalecer al PRI rumbo a la coyuntura política de este año. ¿Cuál era la sorpresa?”, expresó Batres. 
“Dan ganas de recordar a Sor Juana (Inés de la Cruz) y decirle al presidente del PAN, Gustavo Madero: ‘parecer quiere el denuedo de vuestro parecer loco, el niño que pone el coco y luego le tiene miedo’”, atajo. 
En nada afecta a México que el pacto desaparezca”, dijo Batres al resaltar que este acuerdo y las medidas adoptadas por sus integrantes son una “simulación”. 
Y sobre la Cruzada contra el Hambre, consideró que “tiene todos los propósitos, menos combatir el hambre en México (…) Es una tomadura de pelo. Le cambiaron nombre a programas que ya existen”
En este contexto pidió una verdadera política de Estado para la seguridad alimentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario