miércoles, 24 de abril de 2013

Rosario Robles usa a bebés de ABC para beneficio político; ¿Cómo entrará ahora en Hermosillo?

Rosario Robles usa a bebés de ABC para beneficio político; ¿Cómo entrará ahora en Hermosillo?

Por Victor Hernández
FUENTE: Blog de izquierda
Fue de mal gusto y una aberración el hecho de que Rosario Robles dijera en su comparecencia ante el Senado que el que le pidan la renuncia a Sedesol es como si los panistas le pidieran la renuncia a Juan Molinar Horcasitas por la tragedia de la guardería ABC.

Pequeño detalle: Uno de los dos únicos muicipios de Sonora en los que Robles pretende meter la cruzada contra el hambre es precisamente Hermosillo, donde ocurrió la tragedida de ABC.

¿Con qué cara va ahora Rosario Robles a meter a la Cruzada contra el hambre a Hermosillo? Lo que la gente va a pesar cuando vea a la Cruzada será precisamente en la declaración idiota de Robles sobre la Guardería ABC.

Claro, a Rosario Robles le vale. Lo que menos ha mostrado es vergüenza y escrúpulos.

Pero... ¿y si la gente de Hermosillo protestara? ¿Y si la gente de Hermosillo le protestara a la Cruzada contra el Hambre por las declaraciones de Robles?









La verdad, creo que es lo único que qudeda: Que la gente le proteste a la Cruzada contra el Hambre para que les quede claro a Rosario Robles y a Enrique Peña Nieto que no se pueden colgar de las tragedias de los mexicanos para tratar de coaccionar votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario