lunes, 8 de abril de 2013

Explota ducto de Pemex en Sinaloa

Explota ducto de Pemex en Sinaloa

El siniestro se debió al intento de colocar una toma clandestina en el lugar; no se reportan heridos
CULIACÁN. Un ducto de Pemex explotó anoche y provocó el incendio de parte del combustible que contenía, sin que se reportaran personas lesionadas.

Un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo, después de que desconocidos intentaban colocar una toma clandestina.

El ducto que explotó se ubica en las inmediaciones del poblado Agua Nueva, municipio de Mocorito, a la altura del kilómetro 62 de la carretera Internacional México-Tijuana.

El siniestro hizo que se trasladaran al lugar elementos de todas las corporaciones policiales, así como del Ejército Mexicano y del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán y Guamúchil.

El flujo de combustible fue cortado por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para evitar que el fuego se expandiera.

En el lugar fueron localizadas dos camionetas sin placas de circulación, en cuyas cajas había ocho bidones vacíos con capacidad para mil litros cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario