lunes, 8 de abril de 2013

Mancera pide a maestros no dañar a terceros

Mancera pide a maestros no dañar a terceros

Debe de prevalecer es el diálogo y se deben encontrar los canales necesarios para la solución de conflictos, declaró el jefe de gobierno del DF
FOTO: Notimex
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, exhortó a los maestros inconformes a que en caso de que se manifiesten en calles de la ciudad de México, tomen las medidas para no afectar a terceras personas.

Puntualizó que el derecho a la manifestación en esta capital está garantizado como se observó la semana pasada en la marcha de maestros de Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Chiapas y de la capital del país, afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Mancera Espinosa afirmó que en el Distrito Federal se cuenta con la presencia de la policía capitalina, que pone en marcha diversas acciones en caso de movilizaciones, como son los cortes viales.

En este sentido el mandatario local expresó que lo que debe de prevalecer es el diálogo y se deben encontrar los canales necesarios para la solución de conflictos.

El jefe de gobierno confió en que exista voluntad también de los profesores para que el diálogo sea exitoso y en esta medida atender los diversos puntos que plantean y ver de qué forma se les puede dar solución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario