domingo, 23 de junio de 2013

LDP toma impulso para Key House Poll superior

LDP toma impulso para Key House Poll superior

Trducción por: Platafomra Distrito Cero
Tokio, 23 de junio (Jiji Press) - A medida que el Partido Democrático Liberal está a punto de ganar cómodamente las elecciones del domingo para la Asamblea Metropolitana de Tokio, el optimismo creció en el partido gobernante de Japón por la Cámara clave de la elección Consejeros en julio, mientras que algunos miembros se mantienen cautelosos.
"Nos dieron un gran impulso" para ganar las próximas elecciones de la Cámara Alta, dijo un alto miembro del PLD.
El PLD, junto con su nuevo aliado Komeito, tiene como objetivo recuperar la mayoría en la Cámara Alta controlada por la oposición de la Dieta, el parlamento del país, después de que logró una victoria aplastante en la Cámara de elecciones de Representantes en diciembre pasado para derrocar al Partido Democrático de Japón, del poder.
El resultado de las elecciones de Tokio sugiere que los votantes apoyaron la política de estímulo económico del primer ministro Shinzo Abe apodado "Abenomics", dijo el miembro más antiguo del PLD.
Sin embargo, un legislador del PLD en las afueras de Tokio dijo que los efectos positivos Abenomics "todavía no se han extendido por todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario