domingo, 23 de junio de 2013

Perdimos el poder, pero no perderemos el PAN: Villarreal

Perdimos el poder, pero no perderemos el PAN: Villarreal

Que quede claro a todos los que han abonado al encono: Acción Nacional es patrimonio de los ciudadanos y de nadie más, advierte el diputado

23/06/2013 11:14 Roberto José Pacheco
Perdimos el poder, pero no perderemos el PAN: Villarreal

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, expresó que por encima de los conflictos internos en su partido, ha quedado de manifiesto ante la  sociedad la voluntad de superar las diferencias coyunturales para darle al país las “reformas que por tantos años quedaron en el tintero”.
El líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados expresó su absoluto respeto a todos los senadores de República que conforman la bancada de Acción Nacional. “Juntos vamos a jugar un papel clave en la discusión de las reformas políticas, electorales y económicas que serán de gran calado para el país y que fueron esbozadas en el Pacto por México.
“Muy pronto daremos más detalles de las mismas, de cara a la opinión pública, con el sello indeleble de Acción Nacional”, refirió.
El legislador agregó que la discusión interna ha sido siempre un valor y no una debilidad para Acción Nacional: “La diferencia está en distinguir con toda claridad que los adversarios no están en casa, sino en las boletas electorales el próximo 7 de julio.
“Que nadie se confunda: la tarea más importante de Acción Nacional es oponerse al PRI en el campo electoral, sin oponerse jamás a México en el terreno parlamentario. Esa es la convicción que debemos tener todos los panistas y que hemos hecho valer en el Congreso y en el Pacto por México”, dijo.
Luis Alberto Villarreal agregó que “sin precedente en la historia de la democracia competitiva en México, se lograron consensos legislativos relevantes, a pesar de tener un proceso electoral en marcha, lo que prueba el papel que Acción Nacional ha jugado como oposición responsable.
“Perdimos el poder, porque en democracia ni las derrotas ni las victorias duran para siempre, pero no perderemos el partido.”
Que le quede claro a todos los que han abonado al encono: Acción Nacional es patrimonio de los ciudadanos y de nadie más. Nuestra tarea es dejar atrás las rencillas para seguir demostrando con hechos que el PAN está con México en las buenas y en las malas.
Si con francas diferencias entre panistas hemos logrado instrumentar el Pacto por México a nivel parlamentario, estoy convencido que unidos lograríamos recuperar el terreno electoral perdido”.
dgp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario