miércoles, 28 de diciembre de 2016

El derribo de Tupolev 154 del coro ruso, es el inicio de operaciones blindadas desde Alemania dirigidas por el General Frederick Hodges

El derribo de Tupolev 154 del coro ruso, es el inicio de operaciones blindadas desde Alemania dirigidas por el General Frederick Hodges”.


urn-newsml-dpa-com-20090101-160330-99-404980_large_4_3_us-battalion_von_m1a2_abrams_kampfpanzern__die_usa_planen_eine_komplette_panzerbrigade_in__osteu-640x480
Blindados americanos se distribuyen desde Alemania en la Escuela de Logística de las Fuerzas Armadas alemanas de Osterholz-Scharmbeck. 4.000 soldados estadounidenses y sus vehículos llegarán en Bremerhaven y se transportarán a través de Alemania a Polonia, Letonia, Lituania y Estonia. Las tropas y material se distribuirán por diferentes rutas de transporte de Alemania: en barco, tren y en las carreteras alemanas a través de Baja Sajonia, Hamburgo, Sajonia-Anhalt y Brandenburgo.  El centro logístico atendido por 375 soldados norteamericanos será la base para recibir a miles.
El General Frederick Hodges está convencido de que Donald Trump no cambiará las intenciones de Obama en Alemania.
Obama extiende sus sanciones contra Rusia en una de sus últimas actuaciones.
dwn-usa-600x338
aegis-is-already-ashore-photo
Raytheon están probando sus nuevas técnicas de guerra electrónica no solo en maniobras sino en realidad. En noviembre 2015 se llevó a cabo el primer ensayo de guerra electrónica de misiles SeaRAM en buques. Durante la prueba de fuego real, un misil SeaRAM interceptó con éxito un avión no tripulado en la costa de California, explicaron oficiales de la Marina y Raytheon.


VIDEO BORRADO AHORA MISMO.
navy-vice-admiral-james-h-doyle-combat-systems-engineering-development-site-cseds-lg
-Ha habido revancha electrónica por el ataque electrónico del caza ruso al USS Donald Cook que bloqueó todo su sistema electrónico Aegis. Con la diferencia de que en aquel paseo electrónico se respetaron las vidas de toda la tripulación, mientras que la OTAN ha asesinado a 92 soldados de coro ruso. Han querido demostrar a Rusia que no solo han superado la falla electrónica del Donald Cook, sino que además son capaces de articular un ataque electrónico aéreo combinado desde tierra, mar y probablemente satélites. La importancia del ataque combinado electrónico se debe a que entre varios buques y estaciones de tierra, se hace imposible determinar cuáles son las señales involucradas específicamente en los ataques que no fueran de comunicaciones en clave.
-No se puede descartar el lanzamiento de un misil desde uno de los buques americano o franceses, porque justamente “la tela de araña electrónica” se hizo para camuflar su señal envuelto en múltiples señales sincronizadas al mismo tiempo. Lo que demostraría un nuevo estilo de guerra combinada electrónica con misiles para ocultar estos. Sería el primer ensayo real aparte de maniobras en dónde ha sido usado este sistema combinado de misil con telaraña electrónica.
-La araña electrónica quiere demostrar a Rusia que además del escudo antimisiles puede camuflar la penetración de misiles de bases Otan con la araña electrónica con posibilidades reales de ofensiva sobre territorio ruso. Sería el motivo por el que literalmente se ha rodeado a Rusia desde Ucrania, Rumanía y el resto de países bálticos.
-El aviso al avión de transporte C-130 en mensajes comprimidos de duración de segundos que viajaba desde Turquía a Rumanía para que retrocediera a su lugar de origen justo 23 minutos antes del derribo del avión, muestran que los EEUU eran parte del ataque y que otro avión como este podría haber caído si se aproximaba a la “tela de araña electrónica” que iban a desarrollar.
-El derribo a 7 kms. de la costa del Tupolev 154 prueba que fue un mecanismo electrónico de electrones cruzados que necesitaba de posiciones en la costa dentro de Rumanía.
Dos buques de guerra franceses estaban en las proximidades del accidente preparados para la guerra electrónica:
Dupuy- De-Lôme “, lo mejor de en el campo de la lucha radioelectrónica y en otro lugar, el” Le Chevalier Paul” tipo Horizon que se ha desplazado de las aguas de Siria a las del Mar Negro para la operación electrónica. Estos buques de guerra franceses y norteamericanos han estado intentando despistar de sus posiciones con viajes continuos entre el puerto de Creta (caso de los buques franceses), y las aguas de Siria al Mar Negro.
-Buques norteamericanos son el cortejo de un portaaviones Usa estaban también en la zona. El USS Mount Whitney (LCC 20) entró en el Mar Negro el 10 de octubre para llevar a cabo la cooperación de teatros de seguridad y eventos clave contratado líder con aliados y socios en la región.
USS Mount Whitney is operating in the Black Sea in support of “Operation Atlantic Resolve”, the U.S. response to Russia’s actions in Ukraine. La Operación Atlantic Resolve trata de rodear a Rusia.
050225-n-7517-007a
El USS La Salle (a la izquierda), y el USS Mount Whitney (a la derecha), suelen trabajar juntos.
gps-image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario