miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ministro Defensa de Israel habla sin tapujos : "Véngan a Israel. Ni Francia ni otro país es la patria de un judío"


Ministro Defensa de Israel habla sin tapujos : "Véngan a Israel. Ni Francia ni otro país es la patria de un judío"


El dilema de un judío fuera de Israel es el mismo que el de un vendepatrias:

No se puede tener dos amos a la vez ni servir a dos patrias.

Si el poder sionista ha logrado extenderse por todo el mundo y llegar a acaparar tanto poder, es porque esta etnia funciona como una secta. Cuando consiguen dentro de un país acceder a los resortes y entresijos del poder, lo utilizan SOLO en beneficio de los suyos, sus corporaciones y teniendo siempre presente el interés de Israel y no mira ni por asomo, por las demás etnias del país ni por el beneficio exclusivo del país que representan, como así debiera ser.
Acusan a Trump de ser un traidor a su país porque dicen que defiende los intereses de Rusia... ¿ Cómo deberíamos llamar a todos los sionistas que ocupan parcelas de poder en EEUU y demás países del mundo?

ARMAK de ODELOT

POSDATA

Por cierto... esta elección...
o eres un sionista al servicio de Israel
o un ciudadano patriota del país de donde eres
tambien atañe a los vendepatrias como Aznar, Peña Nieto o Macri, entre muchos otros.


El Ministro de Defensa de Israel compara la Cumbre de la Paz en Francia como un "Juicio Moderno a Dreyfus"

Lieberman insta a judíos franceses a venir a Israel, dice que la cumbre de paz de París es un "tribunal contra el pueblo de Israel".

Chaim Levinson Dic 26, 2016

El ministro israelí de Defensa, Avigdor Lieberman, criticó el lunes a Francia por su intento de organizar una cumbre de paz internacional sobre el conflicto israelí-palestino e instó a los judíos de Francia a venir a Israel.

Haaretz informó el domingo que Israel teme que la cumbre de paz francesa, fijado para el 15 de enero dará lugar a un voto adicional del Consejo de Seguridad de la ONU , esta vez centrándose en el proceso de paz.

"Esta es una versión moderna del juicio Dryefus", dijo Lieberman sobre el Summitt la paz, haciendo referencia al caso de un oficial militar francés judío Alfred Dreyfus-siglo 19 - un oficial de artillería de la herencia judía cuya condena por cargos de traición falsos fue criticado como motivado por el antisemitismo.

El caso creó un cisma en la sociedad francesa y luego fue exonerado.

"Sólo hay una diferencia entre lo que están planeando en París [y el asunto de Dreyfus], la última vez sólo había un judío en el estrado y ahora, todo el pueblo de Israel y todo el estado de Israel" están en el estrado, Dijo el ministro de Defensa.

El ministro de Defensa también se refirió a las elecciones presidenciales francesas de esta primavera, diciendo que "está claro que el gobierno francés se dirige a una elección, este es un momento pobre para una cumbre de paz, esto es realmente sólo un tribunal contra el Estado de Israel.

"Una cumbre cuyo objetivo total es dañar la seguridad de Israel y perjudicar su buen nombre ".

Lieberman también aprovechó la oportunidad para instar a la comunidad judía de Francia a trasladarse a Israel.

"Éste también podría ser el momento de decirles a los judíos franceses - que no es su país, que no es su tierra. Dejen Francia y vayan a Israel.

Esa es la única respuesta para este plan.



Con todas las dificultades que ello conlleva, si quiere permanecer judío y asegurarse de que sus hijos y nietos permanezcan judíos, salga de Francia y vaya a Israel ".
Haaretz informó el domingo que Israel teme que Estados Unidos y Francia quieran avanzar en otra medida sobre la cuestión israelí-palestina antes de que el gobierno de Obama termine su mandato en enero.

Un alto funcionario de Jerusalén dijo que durante la reunión del gabinete de seguridad del domingo se les presentó a los ministros una evaluación de que durante la reunión de ministros de Relaciones Exteriores Internacional prevista para el 15 de enero en París como parte de la iniciativa de paz francesa, hacerse.

Éstos se someterán inmediatamente a votación al Consejo de Seguridad de la ONU y se adoptarán allí antes del 20 de enero.

En represalia por una resolución aprobada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el viernes la construcción de asentamientos de condena en Cisjordania , Lieberman ordenó a los funcionarios israelíes cortar todos los contactos civiles y diplomáticos con la Autoridad Palestina.

Reuters contribuyó con antecedentes a este informe

Chaim Levinson

read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&u=http://www.haaretz.com/israel-news/1.761456&usg=ALkJrhj3dOnWeAW-nelrfYQ7H36-GiHHkA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario