miércoles, 28 de diciembre de 2016

INFORME MS

EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS PLATAFORMA DISTRITO CERO A CRECIDO EN UN PORCENTAJE MUY INTERESANTE. Y PARA AQUELLOS NUEVOS LECTORES ALGUNOS ARTÍCULOS PUEDEN SER COMPLICADOS DE CAPTARLOS A LA PRIMERA. NO SEA IMPACIENTE, DESPERTAR ES EL OBJETIVO.
Miguel A. Reyes.
 
INFORME MS



El Dragón ha autorizado la difusión del último informe del año 2016. Han llegado al sistema Rawak una nueva comitiva de Formatierras situándose en las inmediaciones del sol. Esta nueva intervención de su parte, es debido a los últimos ajustes que se están llevando a cabo, donde se procederá a sincronizar el sistema para que produzca los hidrógenos necesarios para el funcionamiento de la nueva Matrix 15.64, que comenzará a trabajar en cuanto concluya dicha calibración. Los FT están ahora centrados en  Rawak, modificando el código fuente del programa para que este pueda recalibrar el sistema entero junto con todos sus componentes. 

El sol está enviando una gran cantidad de información en paquetes de datos encriptados e hidrógenos H24, H12 y superiores, para activar ciertas instrucciones del sistema G64. Los H24 más los H12 forman un hidrógeno inestable H36, [(H24+H12) = H36], que está destinado a la activación de códigos del ADN de las UdC, estos códigos producirán cambios genéticos a nivel energético que muchos notarán, tanto física como mentalmente, pues tanto el EMfisico, como el EMmental tendrán gran actividad cambiando valores del sistema energético. Los hidrógenos más altos, el H6 y el H3 están destinados a sistema tierra (Kumar) para reprogramar su producción de hidrógenos, que ahora es de H48 y pasará a ser H24. Este hidrógeno es necesario para alimentar el nuevo sistema tierra y su biósfera. 

Las UdC que se alimenten de H48, tendrán graves problemas, pues la escasez de ese hidrógeno producirá consecuencias físicas y mentales bastante notorias. Aquellos sujetos que hayan expandido su esfera y evolucionen a OBC (Organismos Biológicos Conscientes) comenzaran a alimentarse de H24 por producción propia y por producción natural de Kumar. Vanguardia, que ahora utiliza H96 para su funcionamiento como estabilizador de energía y ciclos naturales, pasará a funcionar con H48 y la tierra con H24. 

Los paquetes de H12, H6 y H3 forman hidrógenos inestables como el H21, H18, H15 y H9, [(H6+H3) = H9], que activa los códigos de G64 de Kumar, cambiando la ecuación que utiliza en la destilación de sus hidrógenos. Igualmente pasará con los OBC, donde la destilación de Carbonos, Oxígenos y Nitrógenos, dará como resultado un estándar de H24 o H36 inestable, logrando de esta manera que la producción de hidrógenos cubra su necesidad particular para el buen funcionamiento del Sistema Humano. 

El “Escudo Gea” que cubría el planeta entró en modo “standby”, y solo se activará en caso que fuere necesario. Todas las condiciones están dadas para un evento de gran magnitud que puede o no ser el “Gran Evento” según se considere en los MS que este sea un choque de consciencia colectiva o el evento final tan esperado por todos. 

Comenzó la desactivación de Orgas a nivel mundial. Dado los tiempos de la octava del sistema Rawak, se decidió utilizar “tecnología de extracción” donde se remueven las conexiones entre el contenedor y el contenido, logrando que los Orgas queden descontinuados y su contenido aislado del contenedor, transformando al Orgas en un PdR (programas de relleno), algoritmos predefinidos y programados que cumplen una función específica y definida sin un propósito particular, más que el de dar contexto al escenario por donde se desplazan, pues es imposible reconectar nuevamente con los Seres desplazados de sus contenedores una vez que fueron cosechados.

El año venidero será un tiempo de grandes acontecimientos que se darán de forma acelerada, algunos serán increíbles e inesperados, otros serán acontecimientos esperados y previstos, pero todos ellos, será en última instancia beneficiosos al Dragón, o sea a la Humanidad, pues los designios ya están marcados y nada puede modificar lo ya escrito en el libro de la vida, porque el futuro existe y ya pasó. Cada día estamos un poquito más cerca de la victoria y de la liberación de la Humanidad, así que la nave avanza con viento en popa. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario