sábado, 13 de mayo de 2017

Como apoderarse de Venezuela


kaosenlared.net

Como apoderarse de Venezuela Kaos en la red


Por jose juan requena
Raya los límites de la locura, lo que viene ocurriendo en Venezuela. Esta masa minoritaria de personas terroristas, violentas y de mal vivir, entre ellos colombianos y extranjeros que junto a delincuentes venezolanos
Raya los límites de la locura, lo que viene ocurriendo en Venezuela. Esta masa minoritaria de personas terroristas, violentas y de mal vivir, entre ellos colombianos y extranjeros que junto a delincuentes venezolanos y manejados por un limitado grupito de líderes mercenarios venezolanos de la derecha fascista provenientes de aquel famoso golpe de estado, llamado por ellos vacío de poder, ocurrido un 11 de abril, desean tomar el poder a cualquier costo, llamando a la muerte, y llamando a Superman y al pistolero de Tuxson para que los ayude en su misión terrorista, para quitarle al pueblo los logros sociales y políticos alcanzados bajo los gobiernos de Chávez y Maduro.
Todo lo contrario a lo que dicen y proyectan los medios de propaganda de la derecha terrorista y fascista en el exterior, en Venezuela exista democracia del pueblo.
Si quiere convencerte amigo lector escuche Radio Caracas Radio 750 A.M. y podrá oír las mentiras e insultos que hablan sus locutores y responsables de los programas, que no podrían hacerlo si en verdad existiese en Venezuela
Son estas pequeñas minorías destructoras, delicuescentes psicóticas y condicionadas mentalmente, que cual zombis locos sembrando muerte y desolación, siguen las directrices y patrones elaborados estratégicamente por potencias extranjeras las que por estos medios intentan crear las condiciones necesarias para una futura invasión ya preparada en la mesa de operaciones del Pentágono y la cuarta Flota, así como de la OTAN, disfrazada de carácter humanitario como las laman los gringos y sus amigos compinches de la OTAN, Misiones humanitarias que arrasan con países y mata a cientos de miles de personas inocentes, incluyendo a dos presidentes como en Iraq y en Libia… Dejando como herencia a los sobrevivientes, saqueos, tierra arrasada, muerte, y misera…
Todo lo contrario a lo que dicen y proyectan los medios de la derecha terrorista en el exterior. En Venezuela SI existe una democracia del pueblo. Si no, escuche usted a Radio Caracas Radio, 750 A.M. y oirá las mentiras más grandes y los insultos injuriosos, falsos y vulgares que hablan sus locutores y responsables de los diferentes programas que salen al aire, esto mismo los contradice, ya que no podrían hacerlo si en verdad existiese en Venezuela una dictadura. Cosa que podrían hacer en España o EE,UU donde les aplicarían años de presidio o la Ley Patriota y en algunos casos la inyección letal, tal como lo hacen hoy con la mayoría de delincuentes latinos en U.S.A. Estos medios y sus infamias, mentiras insultos y hacer ver lo blanco negro.
Por lo dicho a más de muchas razones de peso defendemos la constituyente de la paz, mecanismo de libertad y apoderamiento del poder del pueblo venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario