sábado, 13 de mayo de 2017

La MAFIA MEDIÁTICA OCCIDENTAL cree TENER DERECHO a seguir MINTIENDO al MUNDO

La MAFIA MEDIÁTICA OCCIDENTAL cree TENER DERECHO a seguir MINTIENDO al MUNDO

Resultado de imagen de LA MAFIA MEDIÁTICA OCCIDENTAL CREE TENER DERECHO A SEGUIR MINTIENDO

LA MAFIA MEDIÁTICA OCCIDENTAL CREE TENER DERECHO A SEGUIR MINTIENDO


EL PERIODISMO OCCIDENTAL HA REBASADO TODOS LOS LÍMITES Y VIOLADO TODAS SUS NORMAS. RESULTA NORMAL QUE UN PRESIDENTE NO SE ANDE CON REMILGOS, AUNQUE SEA TRUMP EL CABREADO

De esta forma el mandatario norteamericano ha reaccionado a las críticas por los contradictorios comentarios de la Casa Blanca sobre la dimisión del director del FBI James Comey.

Donald Trump, ha llevado a cabo este viernes públicamente una amenaza sin precedentes: no hacer nunca más ruedas de prensa y limitarse a publicar comunicados.

En una serie de tuits, el mandatario estadounidense ha señalado que “los medios falsos están trabajando horas extras hoy” y que sus asesores no pueden ser precisos todo el tiempo ya que “es un presidente muy activo”.

“¿No sería posiblemente lo mejor cancelar todas las futuras ruedas de prensa y publicar respuestas escritas en aras de la precisión?”, se ha preguntado Trump.

Más tarde el presidente ha publicado otro tuit en que ha asegurado que Comey debería esperarse a confirmar que no haya grabaciones de sus conversaciones “antes de empezar a filtrar a la prensa”.

De esta forma el presidente ha reaccionado a las críticas de sus oponentes por los contradictorios comentarios que llegan desde la Casa Blanca sobre el despido del director del FBI James Comey.

Resultado de imagen de MEDIOS FAKE NEWS

El jueves 11 de mayo Trump señaló que estaba estudiando despedir a Comey independientemente de las recomendaciones del Departamento de Justicia, lo que contradecía las afirmaciones del vicepresidente Mike Pence.

Trump cesó al director del FBI el 9 de mayo “por la pérdida de confianza”. El punto de inflexión que ocasionó que el presidente despidiera a Comey fue probablemente su negativa a revelar de antemano a los asesores del presidente un testimonio que este debió presentar ante el Senado hace una semana, según oficiales de la Casa Blanca.

“EL INFORME SOBRE LA SUPUESTA PIRATERÍA RUSA ES UNA VERGÜENZA” (Ray Mc Govern, ex analista de la CIA)


“La audiencia pública sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de los Estados Unidos ha sido una vergüenza y la muestra más penosa de la bajeza de un estado. Se nota que la CIA, la NSA y el FBI trabajaron en este asunto”, opina Ray McGovern, ex analista de la CIA.

A JUICIO DE ESTE ANALISTA, EL EX DIRECTOR DEL FBI NO APORTÓ NINGUNA EVIDENCIA SOBRE EL PRESUNTO HACKEO RUSO

Ex funcionarios de inteligencia de la administración de Obama declararon el pasado 8 de mayo ante el subcomité del Senado, sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos y las supuestas relaciones que tendría Donald Trump con Rusia.

“…Aunque no vimos ninguna evidencia tangible para apoyar estos cargos“, dijo el ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper, quien cree que los rumores son un éxito para Rusia.

Sin embargo, Clapper reconoció que no había la menor evidencia de que Moscú hubiera influido en los comicios estadounidenses.

El que fuera responsable de esa agencia, declaró que tampoco existían datos de que el Partido Republicano hubiera sido hackeado por el sitio web de WikiLeaks durante la campaña presidencial.

Ray McGovern (R. G.): De eso no hay evidencias. Para empezar, quiero decir que yo tenía 5 años de edad el día de la victoria en 1945 y escuché felicitaciones por todas partes. Cumplía 10 años cuando el senador McCarthy llevó a cabo varias audiencias. 

Y recuerdo airados argumentos en el salón de mi casa entre aquellos que pensaban que el senador McCarthy tenía razón sobre la “amenaza roja” y quienes, más convincentes, opinaban que aquello era una caza de brujas en toda regla.

Pues esa audiencia del día 8 de mayo, en mi opinión, fue una vergüenza. Fue una clara muestra de la bajeza de un estado. La CIA, la NSA y el FBI trabajaron para que algunos senadores manipularan datos e informes.

El portavoz del presidente del Senado, Chuck Schumer, decía hace un par de meses a una periodista: “Usted ya sabe, Trump es muy tonto y no pondrá peros a lo que diga la CIA“.

Me refiero a Rachel Maddow, periodista de MSNBC, quien sorprendida le preguntó: “¿Qué quiere decir con ello?”. “Bueno – dijo Schumer – ,pues que la CIA tiene muchos recursos de los que no se puede hablar“.

Así que pensé que Donald Trump, un astuto hombre de negocios, ahora cometió una tontería. ¿Qué hay detrás de todo esto? Clapper reconoció que mintió bajo juramento hace cuatro años, cuando negó que el gobierno ordenaba escuchas ilegales sin órdenes judiciales.

Pero consiguieron dos grandes cosas. La primera es que fueron capaces de explicar por qué Hillary Clinton había perdido – a causa de los rusos. No hay ninguna evidencia, pero “debe ser Rusia“. Y los medios lo repiten sin prueba alguna.

La segunda es que son capaces de culpar a Trump por sus presuntos vínculos con Moscú y que se diga en la TV y en la prensa que el presidente de Estados Unidos es un títere de Vladimir Putin.

Y Trump, aprovechando aquel sospechoso ataque químico, lo utilizó como pretexto para blasonar de ser un tipo independiente, como respondiendo: “Yo no soy un títere de Putin. Soy mi propio jefe y puedo ordenar que se lancen misiles de crucero y nadie me contradiga“.

R. G .: Ya he dicho que el informe público sobre el tema es una vergüenza para la CIA, el FBI y la NSA. Se decía que en las investigaciones habían colaborado 17 agencias de espionaje occidentales. Falso. 

Incluso James Clapper reconoció que no era 17, sino tres: el FBI, la NSA y la CIA. Y ese trío fue capaz de presentar un dossier que NO contiene ninguna evidencia de la supuesta injerencia rusa.

Imagen relacionada
MEDIOS SIONISTAS son FAKE NEWS
Resultado de imagen de MEDIOS FAKE NEWS
Imagen relacionada

LA LECCIÓN DEL EURODIPUTADO JAVIER COUSO A UNA “TERRODISTA” DE LA DEUTSCHE WELLE

El eurodiputado español Javier Couso indispuso a una reportera del canal alemán DW al rebatir, uno a uno, los argumentos de la entrevistadora. Al término del diálogo, ella admitió que no había tenido las respuestas que esperaba.

La firmeza, el rigor y la veracidad de las respuestas de Couso en cuando a lo que acontece en Venezuela, son parte de las razones por las que este eurodiputado no suele aparecer en plataformas de Tv como La Secta, donde como en otras cadenas españolas se manipula y se distorsiona la realidad sobre temas como Cuba, Venezuela, Rusia, etc.


Vea lo que no muestran los medios internacionales

 sobre los manifestantes “Pacíficos”


La “agonía moral e intelectual” de los medios occidentales no es de ahora

        
La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso opina sobre el descontento de varios medios estadounidenses acerca de las tareas de cobertura del encuentro de este miércoles entre Donald Trump y Serguéi Lavrov en Washington.
ESTIMADA Y ADMIRADA COLEGA: LA “AGONÍA INTELECTUAL” DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESTADOUNIDENSES ES TAMBIÉN ÉTICA Y PROFESIONAL.

CONTAGIARON HACE MUCHOS AÑOS A SUS HOMÓLOGOS EN EUROPA, DONDE ESPAÑA SE LLEVA EL RÉCORD DE MISERIA MEDIÁTICA

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, se ha expresado en relación al descontento manifestado por varios cabeceras informativas estadounidenses sobre las tareas de cobertura del encuentro de este miércoles del presidente Donald Trump con el ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov al afirmar que los medios norteamericanos sufren una “agonía intelectual”.

Según han asegurado los supuestamente afectados, los periodistas de medios estadounidenses enviados al acto no obtuvieron permiso para acceder al encuentro mientras los representantes de la prensa rusa sí estuvieron presentes.

Concretamente, las cabeceras estadounidenses han mostrado su malestar con el hecho de que durante el encuentro solo estuvo presente la agencia rusa TASS.

No obstante, esta información contradice una declaración oficial de la Casa Blanca, que asegura que los fotógrafos de medios estadounidenses sí accedieron a la reunión.

“No fuimos nosotros quienes confeccionamos las listas; fue una prerrogativa de la parte estadounidense“, ha afirmado Zajárova en declaraciones recogidas por RIA Novosti.

La portavoz rusa de Exteriores ha añadido que “en la reunión estuvieron presentes justo los fotógrafos admitidos por Washington”.

“Por lo tanto, decir que Moscú es una vez más culpable de una conspiración en EE.UU… Creo que en esta situación, todo el mundo entiende que hay una verdadera histeria en los medios de comunicación de EE.UU. Incluso se podría hablar de agonía intelectual”, ha expresado la portavoz ministerial rusa.

El ministro de Exteriores ruso y el presidente de EE.UU. celebraron este 10 de mayo un encuentro en Washington, que el mandatario estadounidense calificó de “muy bueno”.

Serguéi Lavrov estará en EE.UU. hasta este jueves en una visita oficial que incluye también conversaciones con el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario