sábado, 13 de mayo de 2017

Trump hizo alusión a la existencia de "cintas" de conversaciones con Comey


lagranepoca.com

Trump hizo alusión a la existencia de "cintas" de conversaciones con Comey


Trump hizo alusión a la existencia de “cintas” de conversaciones con Comey
(La Gran Época)
El presidente Donald Trump sugirió este viernes en su cuenta de Twitter que puede haber ‘cintas de sus conversaciones privadas con el director del FBI, James Comey, en un aparente intento de amenazarlo con “filtrarlas a la prensa”.
“James Comey mejor debería esperar que no haya ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes que él comience a filtrarlas a la prensa!” dijo en uno de una andanada de tuits relacionadas con el despido de Comey, su entrevista de ayer y la tormenta política que ha provocado.
La referencia a las “cintas”, que escribió entre comillas, parece querer indicar la probabilidad de que hay algún tipo de audio o video de las conversaciones.
El presidente dijo que el despido de Comey no tuvo que ver con la investigación que el FBI realiza sobre la supuesta confabulación entre él, su campaña y Rusia, y aseguró que él está a favor de una investigación “que sea absolutamente bien hecha”.
“Si Rusia hackeó, si Rusia tuvo algo que ver con nuestra elección, yo quiero saberlo”, remarcó.
Pero en otro tuit esta misma mañana, el presidente regresó a su posición anterior de que todo es un engaño y una cacería de brujas.
“Cuando el mismo James Clapper y virtualmente todo el mundo al tanto de la cacería de brujas dicen que no hubo confabulación, ¿cuando termina esto?”, se preguntó.
Artículo parcialmente modificado con información de VOA
Si te gustó el artículo…
…puedes colaborar para que podamos seguir publicando. Cada vez más gente prefiere leer La Gran Época, un periodismo independiente, sin censura y comprometido con la verdad. Sin embargo financiar un medio de comunicación es cada vez más difícil y no queremos implementar un muro de pago para poder solventarnos. Queremos mantener todos nuestros contenidos libres y llegar a mucha más gente, porque creemos que todos deben tener acceso a la verdad y tú nos puedes ayudar a lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario