viernes, 9 de junio de 2017

Menor de edad entrenado por grupos violentos revela qué hay detrás de las protestas en #Venezuela. #Cuba


micubaporsiempre.wordpress.com

Menor de edad entrenado por grupos violentos revela qué hay detrás de las protestas en #Venezuela. #Cuba

Publicado el

59386805c3618861418b469fTomado de: RT
Un menor de edad utilizado por grupos opositores para realizar acciones violentas se entregó a las autoridades venezolanas y las llevó al sitio donde guardaban el arsenal para las protestas la madrugada de este miércoles.
El adolescente de 15 años, con el rostro cubierto, le reveló a un agente del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el funcionamiento de los grupos de choque y su entrenamiento, mientras era grabado por las cámaras de VTV.
En el operativo realizado en la plaza Altamira, zona acomodada y epicentro de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, había armas de fabricación casera, botellas para hacer molotov, morteros, gasolina y cascos escondidos en algunas alcantarillas y en las bases del obelisco, símbolo de ese enclave caraqueño.
El director del Sebin, Gustavo González López, publicó en su cuenta de Twitter parte del material incautado: frascos con gasolina, tubos de silicona para realizar bombas incendiarias y escudos con imágenes del presidente venezolano y otras autoridades entre otros objetos.
Ver imagen en Twitter
Esta entrada fue publicada en
Social
y etiquetada
,
,
,
. Guarda el
enlace permanente
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario