(CNNMoney) - La próxima vez que hagas
comentarios políticos en Facebook, lo que escribas se verá estilizado y
elegante, en nuevas burbujas de chat.
Este jueves en la mañana, Facebook lanzó algunas actualizaciones para las conversaciones en su página principal. Los comentarios de las publicaciones se verán ahora muy parecidos a un mensaje de texto de iMessage del iPhone, encerrados en una burbuja de texto de un gris claro.
“Creemos que las burbujas de chat harán que se parezca más a una
conversación de ida y vuelta entre dos personas”, dijo Paddy Underwood,
gerente de producto de Facebook.
Hacer unos retoques de diseño en tus aplicaciones no es gran cosa. A menos de que seas Facebook y los cambios, por pequeños que sean, terminen siendo vistos por un cuarto de la población mundial.

La burbuja del discurso hace parte del puñado de cambios de Facebook en su aplicación para celulares y en su página web. Y como todas las actualizaciones de Facebook, hay una probabilidad de que incluso los más mínimos ajustes enfurezcan a algunos de sus usuarios más fieles.
Siguiendo otra tendencia popular, recientemente adoptada por Twitter, las fotos del perfil también cambiarán y aparecerán ahora en forma de círculos, en lugar de cuadrados. Underwood dice que las fotos redondas están comenzando a ser ampliamente reconocidas como representantes de las personas que están en línea.

Los íconos de la parte superior también se rediseñaron, así como el globo que representa las notificaciones y que ahora es una campana. Los enlaces mostrarán el nombre de la publicación en la parte superior del título del artículo y rellenarán el ancho de la página principal de noticias.
Además, la navegación en la parte superior de la página también fue estandarizada, para que puedas volver a la página principal sin importar el hueco en el que has caído.
Otros pequeños cambios incluyen botones más grandes para comentar, compartir y decir “me gusta”, y más contraste de color para facilitar la lectura de los textos. Facebook dice que los ajustes específicos fueron el resultado de meses de investigación y pruebas.
Este jueves en la mañana, Facebook lanzó algunas actualizaciones para las conversaciones en su página principal. Los comentarios de las publicaciones se verán ahora muy parecidos a un mensaje de texto de iMessage del iPhone, encerrados en una burbuja de texto de un gris claro.
Hacer unos retoques de diseño en tus aplicaciones no es gran cosa. A menos de que seas Facebook y los cambios, por pequeños que sean, terminen siendo vistos por un cuarto de la población mundial.

La burbuja del discurso hace parte del puñado de cambios de Facebook en su aplicación para celulares y en su página web. Y como todas las actualizaciones de Facebook, hay una probabilidad de que incluso los más mínimos ajustes enfurezcan a algunos de sus usuarios más fieles.
Siguiendo otra tendencia popular, recientemente adoptada por Twitter, las fotos del perfil también cambiarán y aparecerán ahora en forma de círculos, en lugar de cuadrados. Underwood dice que las fotos redondas están comenzando a ser ampliamente reconocidas como representantes de las personas que están en línea.

Los íconos de la parte superior también se rediseñaron, así como el globo que representa las notificaciones y que ahora es una campana. Los enlaces mostrarán el nombre de la publicación en la parte superior del título del artículo y rellenarán el ancho de la página principal de noticias.
Además, la navegación en la parte superior de la página también fue estandarizada, para que puedas volver a la página principal sin importar el hueco en el que has caído.
Otros pequeños cambios incluyen botones más grandes para comentar, compartir y decir “me gusta”, y más contraste de color para facilitar la lectura de los textos. Facebook dice que los ajustes específicos fueron el resultado de meses de investigación y pruebas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario