jueves, 17 de agosto de 2017

Marina rusa lanza misiles de crucero contra Daesh en Siria


hispantv.com

Marina rusa lanza misiles de crucero contra Daesh en Siria

 

 

HispanTV

La Marina rusa dispara varios misiles de crucero contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), en la provincia occidental siria de Hama.
La Marina rusa ha lanzado este jueves varios misiles de crucero contra una base de operaciones de extremistas cerca de la ciudad clave de Uqayrbat en la provincia de Hama, según informa la página web Al-Masdar News, citando a una fuente castrense rusa.
Este último ataque de la Armada rusa se ha producido pocos días después de que el Ejército Árabe Sirio comenzara su ofensiva en el campo oriental de Al-Salamiya.
Este mismo jueves, el Ejército sirio, apoyado por las fuerzas rusas, ha recuperado la aldea de Al-Salba, en la aérea oriental de Al-Salamiya, en poder de los takfiríes, de acuerdo con un reporte de la cadena libanesa Al-Manar.
Asimismo, las tropas gubernamentales sirias también han conseguido recuperar el control de las aéreas de Ber al-Seid, Ber al-Auar, Raym al-Hayaneh, como también de las alturas de Al-Fasdeh.
Estos avances militares en esta zona siria permitirán al Ejército sirio iniciar y abrir diferentes frentes de combate contra las instalaciones terroristas dispersadas en dicha región.
Recientemente, la Fuerza Aérea de Rusia ha destrozado, durante un ataque a una base de los terroristas en Hama, un almacén de municiones.
Desde septiembre de 2015 y tras la petición del Gobierno del presidente de Siria, Bashar al-Asad, Rusia bombardea las posiciones de los terroristas en el país árabe y para ello ha desplegado en territorio sirio numerosos bombarderos, helicópteros militares y los sistemas antiaéreos S-300 y S-400.
krd/ktg/tmv/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario