martes, 2 de abril de 2013

Cae hermano de jefe de plaza de Los Rojos en Morelos

Cae hermano de jefe de plaza de Los Rojos en Morelos

Tras un enfrentamiento, policías ministeriales detuvieron en Tlaquiltenango a José Alberto Benítez Rodríguez, alias ‘El Yoko’, hermano de Miguel Benítez Rodríguez o Miguel Ángel Benítez Ruiz, alias ‘El Chisto’

Pedro Tonantzin/Corresponsal
02/04/2013 06:30
Cae hermano de jefe de plaza de Los Rojos en Morelos

CUERNAVACA, Mor. 2 de abril.- Tras un enfrentamiento, policías ministeriales detuvieron en Tlaquiltenango a José Alberto Benítez Rodríguez, alias ‘El Yoko’, hermano de Miguel Benítez Rodríguez o Miguel Ángel Benítez Ruiz, alias ‘El Chisto’, identificado como el jefe de plaza de Los Rojos en la zona sur de Morelos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la comunidad de Chacampalco, cuando el grupo de policías montó un operativo de vigilancia en la zona, momento en que se enfrentaron en contra de presuntos miembros del grupo delictivo, entre los que se encontraba ‘El Yoko’, quien resultó con un rozón de bala en la mejilla.
De manera extraoficial, se conoció que José Alberto Benítez Rodríguez podría estar relacionado con diversos plagios, homicidios, el cobro de derecho de piso a comerciantes de la zona sur y el robo de vehículos con violencia, y cuenta con una a orden de aprehensión vigente, por los delitos de secuestro y violación agravada.
El pasado 1 de marzo, la Procuraduría de Morelos informó mediante un comunicado de la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo de Los Rojos, entre ellos ‘El Chisto’, sujeto que estaría relacionado con 12 casos de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario