martes, 2 de abril de 2013

Movimiento por la Paz y PGR se reúnen para tratar desapariciones

Movimiento por la Paz y PGR se reúnen para tratar desapariciones

Redacción SDPnoticias.com

mar 2 abr 2013 06:46
En el encuentro se reiteró que una de las tareas principales de la PGR es la atención a las víctimas y el seguimiento de las investigaciones correspondientes. 
México.- La Procuraduría General de la República (PGR) acordó con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad trabajar en una agenda estratégica para la investigación y búsqueda de personas desaparecidas.
En un comunicado se destacó la reunión que sostuvieron el procurador Jesús Murillo Karam, el subprocurador de Derechos Humanos, Ricardo García Cervantes, y los integrantes de dicha organización, para analizar la problemática detectada en las investigaciones de los diferentes casos de desaparición de personas.

Durante el encuentro se reiteró que una de las tareas principales de la PGR es la atención a las víctimas y el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
Según el boletín, se subrayó la necesidad de homogeneizar protocolos con todas las procuradurías del país, a través de la Conferencia de Procuración de Justicia para la búsqueda y localización de personas desaparecidas.
Finalmente, se consideró que es indispensable mantener comunicación permanente con ésta y todas las organizaciones de atención a víctimas del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario