viernes, 19 de abril de 2013

EPN, el influyente


EPN, el influyente

El presidente apareció en la lista de las 100 personas más influyentes de 2013 de TIME, junto a figuras como Obama y Jay Z
"Él combina el carisma de (Ronald) Reagan con el intelecto de (Barack) Obama y las habilidades políticas de (Bill) Clinton"
Bill Richardson
"Es un líder al que observar"
Exgobernador de Nuevo México
Tal vez Enrique Peña Nieto se ha metido en problemas gracias a su boca, pero al parecer su “carisma” y “habilidades políticas” lo hicieron entrar en la lista de las 100 personas más influyentes de 2013 de TIME Magazine.
“Él combina el carisma de (Ronald) Reagan con el intelecto de (Barack) Obama y las habilidades políticas de (Bill) Clinton”, escribió el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, autor del perfil de Peña Nieto en la revista.
El presidente mexicano aparece en el listado junto a figuras como Obama, Kim Jong- Un y Jay Z.  Y es que esta incluye desde políticos hasta artistas y deportistas que se han hecho notar y darán de qué hablar durante este año.
Richardson destaca que aunque a Peña lo criticaban por su inexperiencia, su “cara bonita” y por tener una esposa que es estrella de televisión, para él es obvio su abrumador carisma y sentido del humor.
Y aunque la atención de la prensa que ha recibido el mandatario desde que empezó su campaña por la presidencia no ha sido siempre buena, después de su victoria se ha hablado mucho de las reformas que ha propuesto para el país.
“Firmó el Pacto por México en diciembre con los otros dos partidos de oposición y ha promulgado reformas laborales significativas. También ha propuesto reformas en los sectores de energía y telecomunicaciones, así como mejoras en las finanzas de la nación”, resalta Richardson en la publicación.
Los otros 99
Angélica Rivera, calificada por Vogue como una de las mejores vestidas, ya no será la única de la pareja presidencial que podrá presumir de haber aparecido en la lista de una famosa publicación junto a alguna personalidad importante.
Los otros 99 rostros que aparecen en el listado de TIME junto a su esposo incluyen al presidente chino Xi Jinoing, y a artistas como Steven Spielberg, Christina Aguilera y Jimmy Falon.
Pero son la niña activista Malala Yousafzai, el cantante y empresario Jay Z y el político Rand Paul quienes junto a otros cuatro rostros acaparan las siete portadas diferentes que imprimirá la revista para reflejar la amplitud y profundidad de la lista.
Además, este año no podían faltar el Papa Francisco, la princesa de Gales Kate Middleton y Lebron James, que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario