viernes, 19 de abril de 2013

Maduro: 203 años de inicio del camino de independencia que rescató Chávez

Maduro: 203 años de inicio del camino de independencia que rescató Chávez
 
Caracas, 19 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó los 203 años del 19 de abril de 1810 y resaltó que aquel día fue el inicio del camino de la independencia que rescató el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y que actualmente continúa.
"203 años de aquel día de ruptura con el servilismo colonial y el inicio del camino de Independencia que rescató Chávez y hoy continuamos", escribió @NicolasMaduro la mañana de este viernes en su cuenta oficial en Twitter.
Más temprano, el Jefe de Estado informó a través de la red social que llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, tras una jornada nocturna en la cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se llevó a cabo en Lima, Perú.

"Llegando a Maiquetía luego de una buena jornada nocturna en Lima con Unasur. Felicidades este 19 de abril a todos. Ahora a construir vida", dijo.
En el encuentro de este jueves, que duró tres horas, Maduro revisó la situación política del país luego de las elecciones con los presidentes Cristina Fernández (Argentina), Dilma Rousseff (Brasil), Evo Morales (Bolivia), José Mujica (Uruguay), Sebastián Piñera (Chile), Juan Manuel Santos (Colombia) y Ollanta Humala (Perú).
AVN 19/04/2013 07:30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario