Yahoo China anuncia que cerrará su servicio de correo electrónico en el país
Publicidad
Pekín,
19 abr (EFE).- Yahoo China, que pertenece al Grupo Alibaba desde 2005,
cerrará su servicio de correo electrónico a principios de agosto, con lo
que se anticipa así a la fecha límite de cuatro años que estableció la
compañía californiana para que utilizara su marca, recoge hoy la prensa
china.
Un portavoz de la empresa, citado por los medios, explicó que dado que Yahoo no garantiza que podrá continuar ofreciendo un servicio de correo estable a los usuarios chinos, su firma he decidido empezar a proveer de un plan alternativo, con anticipación, a sus usuarios.
Un portavoz de la empresa, citado por los medios, explicó que dado que Yahoo no garantiza que podrá continuar ofreciendo un servicio de correo estable a los usuarios chinos, su firma he decidido empezar a proveer de un plan alternativo, con anticipación, a sus usuarios.
:
Fotografía tomada en Shenzhen de la página de entrada de Yahoo (China) y
Alibaba.com. Yahoo Inc. nunció hoy jueves, 11 de agosto, que pagará
1.000 millones de dólares (810 millones de euros) por el 40 por ciento
de la compañía china de comercio por internet Alibaba.com. Este acuerdo
convierte a Yahoo en el mayor inversor extratégico en Alibaba, y es el
mayor acuerdo alcanzado en la lluvia de inversiones extranjeras en China
por parte de compañías deseosas de cuota en un mercado de más de 100
millones de personas. EFE/Cheng Xin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario