viernes, 19 de abril de 2013

Líderes del PES se suman al PAN

Líderes del PES se suman al PAN Categoria:
Política
por AFN .
 
TIJUANA 18 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Ex dirigentes y fundadores del Partido Encuentro Social (PES) manifestaron hoy su apoyo a los candidatos de la alianza que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid y a Alejandro Monraz, registrado por la alcaldía de Tijuana.

En conferencia, Ariel Corral, secretario de asuntos electorales del PES municipal; y Eduardo Méndez, fundador y esx dirigente estatal del mismo, tomaron la palabra a nombre de los asistentes; en el acto estuvieron dos empleados del 20 Ayuntamiento, aunque ninguno de estos dirigió un mensaje.

Corral señaló que las dirigencias actuales, tanto la nacional como la estatal, aunque tienen facultades para aprobar alianzas, no consultaron a las bases del PES para integrar la coalición con el PRI, el PVEM y el PT, a quienes calificó como "incumplidos" en materia de acciones de política y gobierno.

En total, se informó en el evento realizado en un restaurante de la Zona del Río, al PAN y sus aliados se sumaron 46 miembros activos, con sus respectivas familias, quienes por medio de sus redes ciudadanas que alcanzan a alrededor de 6 mil personas a nivel estatal, se sumarán al trabajo proselitista del PAN y sus aliados en la presente contienda.

En su oportunidad, Méndez Castorena, ex presidente del PES en la entidad, informó que decidieron apoyar a los candidatos de la coalición “Unidos por Baja California”, es porque encontraron una serie de coincidencias en cuanto a la promoción de la familia y los valores.

Presidieron el evento Enrique Méndez Juárez, dirigente municipal del albiazul y coordinador de campaña de Alejandro Monraz; y Carlos Torres, coordinador de campaña de "Kiko Vega" en el municipio de Tijuana, quienes expusieron que los proyectos políticos que representan son parte de una alianza incluyente en la que se persigue lograr el bien común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario