jueves, 11 de julio de 2013

Bernanke apoya estímulo permanente en medio del debate sobre QE

Bernanke apoya estímulo permanente en medio del debate sobre QE

La Reserva Federal, Ben S. Bernanke instó a mantener una vivienda aún cuando el acta de reunión de junio de los responsables políticos mostraron a debatir si se debe detener compra de bonos de la Fed en 2013.
"La política monetaria altamente acomodaticia en el futuro inmediato es lo que se necesita en la economía de EE.UU. ", dijo Bernanke, dijo ayer en respuesta a una pregunta después de un discurso en Cambridge, Massachusetts .
El presidente de la Fed habló apenas tres horas después de que el Banco Central publicó las actas de la reunión de 18-19 de junio muestran que aproximadamente la mitad de los 19 participantes en el Comité Federal de Mercado Abierto quería frenar $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos a finales de año. Fotógrafo: Brendan Smialowski / AFP via Getty Images
Bernanke ve Alojamiento para el futuro previsible
1:04:03
10 de julio (Bloomberg) - la Reserva Federal, Ben S. Bernanke, habla acerca de las políticas del banco central y la economía de EE.UU.. Bernanke, que habló en una conferencia de la Oficina Nacional de Investigación Económica, en Cambridge, Massachusetts, también comenta sobre la historia de la Reserva Federal. (Fuente: Bloomberg)
Schlosstein dice que los inversionistas de victorias en los planes de salida Fed
10:30
11 de julio (Bloomberg) - Ralph Schlosstein, director ejecutivo de Evercore Partners Inc., habla de la Reserva Federal la política monetaria y la recuperación económica de EE.UU.. Él habla con Anna Edwards y Mark Barton en Bloomberg Television "Countdown". (Fuente: Bloomberg)
Los datos de inflación `incómoda" de la Fed, dice Reinhart
03:15
10 de julio (Bloomberg) - Vincent Reinhart, economista jefe para EE.UU. de Morgan Stanley, habla de la Reserva Federal la política monetaria y la economía de EE.UU.. Habla con Trish Regan y Adam Johnson en Bloomberg Television "Street Smart". De Canaccord Genuity Securities LLC Anthony Dwyer también habla. (Fuente: Bloomberg)
Fed iniciar QE Disminución gradual en septiembre, Rupkey dice
02:52
10 de julio (Bloomberg) - Chris Rupkey, economista jefe de Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, habla de junio las minutas de la reunión de la Reserva Federal y las perspectivas de la política del banco central. Muchos funcionarios de la Fed quiere ver más empleo signos es recoger antes de que comenzarán reducción progresiva $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos, según el acta de la reunión de los responsables políticos el mes pasado. (Fuente: Bloomberg)
Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal de EE.UU., habla durante la Mesa Nacional de la Conferencia de Investigación Económica en Cambridge, Massachusetts, el 10 de julio de 2013. Fotógrafo: Kelvin Ma / Bloomberg
El presidente de la Fed habló apenas tres horas después de que el Banco Central publicó las actas de la reunión de 18-19 de junio muestran que aproximadamente la mitad de los 19 participantes en el Comité Federal de Mercado Abierto (TREFTOTL) quería poner fin a 85000 millones dólares en compras mensuales de bonos a finales de año. Al mismo tiempo, los minutos mostraron muchos funcionarios de la Fed querían ver más señales empleo está mejorando antes de retroceder un recorte de las compras de bonos conocidos como flexibilización cuantitativa.
El debate pone de relieve el desafío de Bernanke en la afirmación de que, incluso después de empezar a reducir la compra de bonos mensuales , los legisladores tienen previsto mantener el estímulo sin precedentes, con un balance récord y la tasa de interés de referencia cerca de cero.
"Está claro que quieren tirar del gatillo de la reducción paulatina de QE, pero también quieren calmar la ansiedad del mercado sobre el aumento de las tasas en el futuro cercano", dijo Ward, McCarthy , economista jefe de Jefferies Group LLC en Nueva York y un ex economista de la Fed de Richmond. Sus intentos de proporcionar claridad se complica aún más debido a las "divisiones muy significativas entre los formuladores de políticas sobre una serie de cuestiones."

Las acciones suben

Las acciones europeas avanzaron como comentarios de Bernanke tranquilizaron a los inversores que los días de la política monetaria de EE.UU. sueltos no han terminado. El índice Stoxx Europe 600 (SXXP) aumentó 0.9 ​​por ciento a partir del 8:10 de la mañana en Londres . Los futuros sobre el índice Standard & Poors 500 añaden un 1 por ciento, mientras que el índice MSCI Asia Pacífico subió un 1,9 por ciento. Diez años de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron por cuarto día y el rendimiento cayeron 4 puntos básicos, hasta el 2,59 por ciento.
Las actas también dijo que "varios miembros consideraron que la reducción de las compras de activos probablemente pronto será justificado." Los miembros dijeron que el "descenso acumulado en el desempleo desde la reunión de septiembre y los aumentos continuos en las nóminas privadas "había aumentado su confianza en el mercado laboral ha mejorado , según el acta.
"Las muchas voces del FOMC parecen por todo el mapa, sin embargo, están de acuerdo a la mejora del mercado de trabajo se ve más sostenible ya que lo hizo en el momento de la puesta en marcha QE", dijo Chris Rupkey , economista financiero jefe de Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ Ltd. en Nueva York. "Esto significa para nosotros que día del programa están contados."

Informe de trabajos

El FOMC se reunió antes del informe de empleo del Departamento de Trabajo en el mes de junio - lanzado el 5 de julio - superó las expectativas. La economía creó 195.000 empleos el mes pasado y la tasa de desempleo se mantuvo en 7,6 por ciento.
Bernanke dijo que el banco central está tratando de comunicar sus planes para dos instrumentos de política diferentes. Con la compra de bonos, la Fed está "tratando de lograr una mejora sustancial en las perspectivas para el mercado laboral en el contexto de la estabilidad de precios . Hemos avanzado en eso, pero todavía tenemos que seguir avanzando ", dijo.
La Fed maneja una herramienta política, con su tasa de interés de referencia, que se redujo a cerca de cero en diciembre de 2008. Funcionarios han dicho que no van a la posibilidad de elevar la tasa de interés principal hasta que la tasa de desempleo cae a 6,5 ​​por ciento, mientras las expectativas de inflación a largo plazo no superan el 2,5 por ciento.

Mensaje de Bernanke

"Es muy posible que en algún momento después llegamos a un 6,5 por ciento antes de que las tasas alcancen un nivel significativo", dijo Bernanke. "Así que de nuevo, el mensaje general es alojamiento. Hay algún cambio posible, gradual y posible en la combinación de instrumentos, pero que no debe confundirse con la orientación general de la política que es muy acomodaticia ".
El 59-años de edad, jefe de la Fed dijo que la Fed podría optar por mantener las tasas de interés cerca de cero incluso después de desempleo alcanza el 6,5 por ciento, debido a la posibilidad de una inflación baja. Además, la tasa de desempleo puede subestimar la debilidad en el mercado laboral, dijo.
"Lo que escucho lo que dice es que incluso cuando compras lento, el balance todavía se hace más grande, e incluso si dejamos de las compras del balance no se reduce", dijo Michael Gapen, un economista de Barclays Plc EE.UU. en Nueva York , y ex miembro de la División de Asuntos Monetarios de la Reserva Federal. "Ellos están tratando de comunicar que se estrecha no es un endurecimiento de la política. Esa es la delgada línea que están caminando ".

Primer Aumento

Toda decisión de la Fed sobre las compras de bonos influye en cómo los inversores su enfoque de la tasa de los fondos federales, dijo Gapen. Por ejemplo, si las perspectivas de la Fed hacia el empleo mejore, entonces los inversionistas probablemente cambiar cómo ven enfoque de los responsables políticos de la tasa de interés principal.
Unos 15 diseñadores de políticas en junio espera el primer aumento en la tasa de interés de referencia en el año 2015 o posterior. Sin embargo, los contratos de futuros de fondos federales muestran alrededor de un 54 por ciento de probabilidad de que la tasa de interés de referencia será de 0,5 por ciento o más en diciembre de 2014, un aumento del 22 por ciento de hace dos meses.
Funcionarios de la Fed junto cumplen julio 30 al 31 en Washington . Ellos no planean actualizar sus previsiones económicas, y Bernanke no tiene previsto celebrar una conferencia de prensa después de su reunión hasta 17 a 18 septiembre. En esa reunión, el FOMC será capaz de revisar los informes de los trabajos para julio y agosto.
"Todavía hay una clara tendencia a disminuir, pero creo que han tomado un paso atrás del bebé de la fuerza de esa tendencia y los datos se importan de aquí", dijo Julia Coronado , economista jefe para América del Norte de BNP Paribas SA en Nueva York , y ex economista de la Reserva Federal. "No es sólo la contratación, que es el PIB y la inflación que tener en cuenta en la ecuación", dijo, refiriéndose al producto interno bruto.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Joshua Zumbrun en Washington en jzumbrun@bloomberg.net ; Craig Torres en Washington en ctorres3@bloomberg.net ; Steve Matthews en Atlanta en smatthews@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario