jueves, 11 de julio de 2013

S & P 500 sube a récord de cierre como Bernanke respalda Estímulo


S & P 500 sube a récord de cierre como Bernanke respalda Estímulo

EE.UU. las existencias aumentaron, enviando el índice Standard & Poors 500 por encima de su nivel de cierre de registro, como la Reserva Federal, Ben S. Bernanke Respaldado sostenido estímulo monetario.
El S & P 500 ganó un 1,4 por ciento, a 1,675.11 a las 4 pm en Nueva York. El índice superó el récord de cierre de 1,669.16 alcanzado May 21, borrando las pérdidas ya que Bernanke sugirió por primera vez la Fed podría frenar estímulo este año. El Dow Jones Industrial Average subió 169,72 puntos, o un 1,1 por ciento, a 15,461.38 hoy, también un récord cercano.
  S & P 500 Rallies de cierre récord como Bernanke promesas Estímulo
Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal de EE.UU., habla durante la Mesa Nacional de la Conferencia de Investigación Económica en Cambridge, Massachusetts, el 10 de julio de 2013. Fotógrafo: Kelvin Ma / Bloomberg
"La historia de las reservas para este año es de la confianza reemplazar la incertidumbre y la ansiedad", Hank Smith , que supervisa $ 7000 millones como jefe de inversiones de Radnor, Pennsylvania basado en Haverford Trust Co., dijo por teléfono. "Es más una mejora en el sentimiento. Eso es ser un gran impulsor de la renta variable y estamos todavía muy lejos lejos de preocuparse acerca de que hay mucho optimismo o exuberancia ".
Central de estímulo banco ha ayudado a impulsar un alza en las acciones de todo el mundo, con el índice de referencia de EE.UU. alza 148 por ciento de su 03 2009 baja. El S & P 500 ha avanzado durante seis días consecutivos, la racha ganadora más larga desde el 11 de marzo.

Bernanke Comentarios

Bernanke dijo ayer que "la política monetaria altamente acomodaticia para el futuro previsible" era necesario en la mayor economía del mundo. El presidente de la Fed habló apenas tres horas después de que el Banco Central publicó las actas de la reunión de 18-19 de junio muestran que aproximadamente la mitad de los 19 participantes en el Comité Federal de Mercado Abierto quería frenar $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos a finales de año.
Al mismo tiempo, los minutos mostraron muchos funcionarios de la Fed querían ver más señales empleo está mejorando antes de retroceder un recorte de las compras de bonos conocidos como flexibilización cuantitativa.
"Todo el mundo está colgando de la Fed de cada palabra," Malcolm Polley , que gestiona 1100 millones dólares como presidente de inversiones de Stewart Capital Advisors LLC en Indiana , Pennsylvania , dijo por teléfono. "A pesar de los comentarios de Bernanke tras la última reunión del FOMC en realidad no eran de línea dura, el mercado ha querido una mayor claridad en cuanto a qué se refería. Bernanke fue tan claro como se puede ser, diciendo: "No vamos a pisar el freno. Sólo vamos a dejar que el pie del acelerador ". Los comentarios más pacifistas que hizo ayer aclara esa posición ".

Empleo, Vivienda

El S & P 500 se hundió hasta un 5,8 por ciento tras alcanzar un récord 21 de mayo, días antes de Bernanke dijo que el banco central podría comenzar a pelar los esfuerzos de estímulo a partir de septiembre si la economía mejora en línea con sus previsiones. El indicador de la equidad se ha recuperado 6,5 por ciento respecto al 24 de junio inferior como los datos económicos de contratar a una vivienda preocupación templado por el posible recorte de la Fed de estímulo.
Los datos mostraron hoy que el número de estadounidenses que solicitaron a las prestaciones por desempleo inesperadamente aumentó a un máximo de dos meses. Oscilaciones en aplicaciones de desempleo son típicos en julio como fábricas de automóviles cerca de reorganización anual. El Departamento de Trabajo la semana pasada dio a conocer su informe sobre el empleo en el mes de junio, mostró que la economía añadió 195.000 empleos, superando las estimaciones, mientras que la tasa de desempleo se mantuvo en 7,6 por ciento.
"La política de la Fed ha sido de gran ayuda sin duda, pero el conductor de la equidad devuelve fuera de la parte inferior de marzo de 2009 ha sido fundamentos, no política de la Fed", dijo Smith de Haverford. "Usted ha tenido durante los últimos cuatro años un enorme crecimiento de las ganancias confirmado por crecimiento de los dividendos. Ese ha sido el principal impulsor del mercado, pero sin embargo, la política de la Fed ha sido de gran ayuda ".
Los inversores se han visto los resultados de ganancias esta semana. Las ganancias de las empresas que cotizan en el S & P 500 subió un 1,8 por ciento el pasado trimestre, frente a una proyección de 8,7 por ciento de hace seis meses, de acuerdo con estimados de los analistas compilados por Bloomberg. Las menores expectativas ayudaron a alrededor del 73 por ciento de las empresas en la medida de referencia supera previsiones en un promedio de 5,1 por ciento durante los tres primeros meses del año, según datos de Bloomberg.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Inyoung Hwang en Nueva York en ihwang7@bloomberg.net ; Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario