sábado, 29 de julio de 2017

Científicos encontraron evidencia de una antigua Guerra nuclear de hace miles de años


buscandolaverdad.es

Científicos encontraron evidencia de una antigua Guerra nuclear de hace miles de años



Por La Gran Época
¿Por qué estas antiguas ciudades de repente fueron abandonadas hace miles de años? Y ¿por qué sus cuerpos fueron encontrados esparcidos en las calles de estas ciudades, con altos niveles de radioactividad? pudo haber ocurrido una guerra atómica hace bastantes milenios en estas ciudades? Los científicos muestran sugestivas evidencias de que una explosión realmente ya ocurrió.
¿Pudieron nuestros ancestros haber contado con tecnología avanzada superando las capacidades nucleares de hoy en día? Hay evidencias en unas ruinas de India que soportan estas pretensiones. También hay algunos antiguos mitos que describen el entendimiento actual que tenemos sobre los conflictos atómicos.
Textos de hace miles de años parecen contener lo que se podría interpretar como precisas descripciones de explosiones nucleares como la que tuvo lugar en Nagasaki en la segunda guerra mundial.

Revisando  la gran epopeya épica de la India, el Mahabhrata. Relata sobre el caos y la destrucción con pasajes que parecen describir con precisión los efectos y secuelas de una guerra nuclear.
Explosiones masivas tan “brillantes como mil soles” fueron grabadas de la misma manera que los cuerpos calcinados al punto de ser irreconocibles. También hay muchos otros pasajes adecuados para describir los modernos ataques nucleares.

De acuerdo con esta leyenda, quienes sobrevivieron a esta tragedia perdieron su cabello y luego sus uñas, mientras que los suministros de comida se contaminaron; todo esto coincide con nuestra comprensión sobre los efectos de la intoxicación por radiación y la contaminación radioactiva que trae como consecuencia una explosión atómica.
¿Pudo esta historia haber sido más que un simple mito? ¿Puede realmente este relato describir una guerra nuclear de un tiempo pasado?

Esto es entendido por algunos científicos como una posibilidad (que han sido ridiculizados en algunas ocasiones) que pudieron existir civilizaciones mucho tiempo atrás en la historia, las cuales eran tan avanzadas (si no más avanzadas) que nuestra civilización actual. Algunos de estos científicos aportaron pruebas para apoyar esta exposición.

En el estado de Rajasthan, en el noroeste de la India, se encontró una capa de ceniza altamente radiactiva cerca de Jodhpur, lo cual fue suficiente para justificar una investigación. Más tarde, las antiguas ruinas de Harappa al norte y Mohenjo-Daro al oeste fueron desenterradas en Pakistán, donde se encontraron evidencias de una explosión nuclear que data de hace miles de años.

Mohenjo- Daro fue construido alrededor de 2.500 a. C. y fue descubierto en 1920. El sitio ha sido sometido a importantes excavaciones desde entonces.

Cuando la excavación alcanzó el nivel de la calle, 44 esqueletos fueron descubiertos dispersos por toda la ciudad tendidos en las avenidas, sugiriendo que habían sufrido de una muerte violenta y repentina.
Ciertas áreas del sitio también mostraron un incremento en los niveles de radioactividad.

El investigador indio David Davenport encontró evidencia de lo que parecía ser el epicentro de la explosión unas 45,72 metros en el sitio en donde se encontró que todos los objetos habían sido fundidos y cristalizados, las rocas habían sido derretidas por temperaturas de alrededor de 1.500 grados C y convertidas en una sustancia similar al vidrio.

En su libro “Enigmas de la Historia Antigua”. A Gorbovsky dice que el último esqueleto encontrado en el sitio contenía más de 50 veces el nivel de radiación del que debería tener y miles de “piedras negras” que antes eran vasijas se encontraron todas juntas fundidas debido al calor extremo.
Davenport también explicó que lo que fue encontrado en Mahenjo- daro imita exactamente los efectos de las secuelas que tuvieron lugar en Hiroshima y Nagasaki durante el siglo XX.


No obstante, los otros científicos refutaron estos hallazgos con la evidencia de que los cuerpos encontrados en Mahenjo- Daro son en realidad parte de un sepulcro masivo de la gente más humilde.
Algunos notaron que la simple estructura de los ladrillos pantanosos debieron ser destruidos por un impacto nuclear, mientras que algunas de esas estructuras permanecieron en pie a una altura de aproximadamente 4 metros.
Sin embargo, parece haber suficientes pruebas para reflexionar: ¿podría haber más en nuestra historia humana de lo que pensábamos? ¿Qué pudo causar esta radiactividad? ¿pudieron existir seres humanos hace miles de años que tenían capacidad nuclear? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario