sábado, 29 de julio de 2017

Terrorismo amenaza a Venezuela y toda América Latina

ARTÍCULO DEL 28 DE JULIO DEL 2017


kaosenlared.net

Terrorismo amenaza a Venezuela y toda América Latina Kaos en la red


Por ERNESTO BUSTOS
EEUU ordeno este jueves 27 a los familiares de sus diplomáticos que abandonen Venezuela. ¿Se repite el guión de Libia 2012 en Venezuela?

A tres días de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela 30 de julio 2017, el Departamento de Estado de EEUU ordeno este jueves 27 a los familiares de sus diplomáticos que abandonen Venezuela.
¿Se repite el guión de Libia 2012 en Venezuela? “héroes” opositores mataron a miles de personas en un solo día en la ciudad de Bengasi (Libia) en protestas “pacificas” contra el “dictador” Gadaffi. Ahora se sabe que estos “héroes” opositores son el inicio del grupo terrorista “Estado Islámico” Daesh en árabe, dirigidos por control remoto por la CIA.
Miles de muertos en Bengasi para culpar al Gobierno libio de “asesino represor”. Pretexto para bombardear Libia durante mas de 6 meses, matar mas de 100’000 personas y su Presidente el Coronel Gadaffi hasta derrocar su gobierno socialista.
La OTAN destruyo la nación con mayor desarrollo social de África que contaba con los mejores indices de salud, educación, vivienda y desarrollo social del continente. Ahora Libia esta sumergida en la violencia y la miseria.
EEUU en complicidad de naciones europeas planearon esta “guerra humanitaria” en nombre de la democracia para robar el petroleo de Libia, ademas de confiscar sus Reservas Internacionales de la Nación depositadas en sus bancos del norte, “usaremos la fortuna de Gadaffi para el desarrollo y reconstrucción”, despareció el oro, piezas arqueológicas y históricas, destruyeron las infraestructuras de agua y electricidad.
La Constituyente Sí Va!
Ayer EEUU ha decidido imponer nuevas sanciones a Venezuela contra altos cargos del Gobierno venezolano, militares y la petrolera estatal PDVSA. Otra declaración oficial amenaza con agregar a la lista a todos y todas que serán elegidos para formar parte de la Asamblea Constituyente, es decir agricultores, estudiantes, obreros, pescadores, pequeños empresarios, médicos, maestros venezolanos y venezolanas.
La Asamblea Constituyente provoca el rechazo total de la administración de Trump, la Constitución de EEUU tiene mas de 200 años, como si el mundo no ha cambiado, en su “democracia” manda el dinero, hasta ahora la elecciones en EEUU son los martes y no los domingos por que en estos tiempos votar era solo para los ricos, mientras sus esclavos trabajando.
EEUU estaba mal acostumbrado antes de Chávez a que Venezuela le regale el petroleo a 8 dolares el barril al precio de bitumen, hasta que llego Hugo Chávez que impuso el precio internacional que llego a 110 dolares el barril.
América Latina tenemos que aniquilar esta nueva amenaza y estrategia para convertir nuestra región, un continente de paz en una zona de guerra como el Medio Oriente. En el supuesto negado del éxito de los terroristas de Washington, estos se expenderían por toda la región alcanzando Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina sembrando el hambre y el caos.
Otra vez en nombre de la democracia EEUU exige una transición política, un cambio de Gobierno en Venezuela, pero no aceptan la Asamblea Constituyente, democracia es según ellos un gobierno de lacayos dispuesto a privatizar PDVSA, un gobierno servil a sus intereses.
La Constituyente Sí Va!
Ernesto Bustos
http://vf.blogus.xyz/terrorismo-amenaza-a-venezuela-y-toda-america-latina/
Cierre de campaña 27 de julio 2017 La Constituyente Sí Va!!!
20293105_1391909020876665_5280413951550167762_n
DFywzNQXkAA7qKs
DFywzNHWAAA-F83
screencapture-vf-blogus-xyz-fotos-cierre-de-campana-peru-2016-vs-venezuela-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario