domingo, 30 de julio de 2017

La banda liderada por EEUU bombardea un hospital en Siria


diario-octubre.com

La banda liderada por EEUU bombardea un hospital en Siria

Octubrehttp://www.diario-octubre.com

Beirut, 30 jul (Sputnik). – Al menos seis personas fallecieron y diez resultaron heridas después de la coalición antiterrorista liderada por EEUU realizara ataque aéreo contra la localidad siria de Abu Kamal, en la provincia de Deir Ezzor, informó la agencia SANA.
Según el medio, fueron bombardeados un hospital y un club deportivo de Abu Kamal.
El sábado al menos 10 personas, incluidos cinco menores, murieron en ataque de la coalición contra la ciudad de Al Mayadin, también en la provincia de Deir Ezzor.
EEUU lidera una coalición internacional contra Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) de la que participan más de 70 naciones y que realiza ataques aéreos en Siria e Irak desde 2014.
Sus operaciones en territorio sirio, sin embargo, no están autorizadas por el Gobierno de Bashar Assad ni fueron avaladas por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.
Damasco se pronunció en numerosas ocasiones en contra de estas operaciones que carece del consentimiento oficial del Gobierno sirio y viola la soberanía de este país árabe. (Sputnik)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario