lunes, 14 de agosto de 2017

Así justifica el director de la CIA las palabras de TRUMP sobre Venezuela y su “opción militar”


psuv.org.ve

Así justifica el director de la CIA las palabras de TRUMP sobre Venezuela y su “opción militar”



Foto: Ciudad CCS
Foto: Ciudad CCS
Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia –Central Intelligence Agency (CIA, por sus siglas en inglés), justificó una posible intervención militar estadounidense contra Venezuela por la supuesta presencia de la organización política-militar musulmán Hezbolá.
Al ser interrogado acerca de las declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump, quien afirmó no descartar una opción militar para el país, Pompeo aseguró, sin justificación ni evidencia alguna, que “los cubanos, los rusos, Irán y Hezbolá están en Venezuela”.
“Eso es algo que pone en riesgo a nuestro país y es por eso que el Gobierno americano se está tomando muy en serio este caso particular de Venezuela“, indicó Pompeo en una entrevista concedida al canal de noticias Fox News.

Las declaraciones del director de la CIA confirman que desde el gobierno de Estado Unidos ya se encuentran manejando las razones que podrían servir de excusa para ejecutar una intervención de carácter bélico en contra del pueblo venezolano.
Ciudad CCS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario