lunes, 14 de agosto de 2017

Panamá: Desde el Panamá Libre y Soberano


kaosenlared.net

Panamá: Desde el Panamá Libre y Soberano Kaos en la red


Por frenadeso
Comunicado de FRENADESO
Panamá
Desde el incidente de la Tajada de la Sandía, pasando por el Movimiento Inquilinario, la heroica gesta del 9 de Enero de 1964 y la invasión militar de 1989, nuestro pueblo ha conocido muchas veces de las intervenciones yanquis con su saldo de muertos, dolor y destrucción.
Por eso no podemos pasar inadvertido las recientes declaraciones de Trump quien al no poder imponer un gobierno títere en Venezuela dice no descartar la posibilidad de una intervención militar. Ya los cancilleres que le mueven la cola cual perros falderos y obedecen sus órdenes, entre ellos la representación del Gobierno cipayo de Panamá, salieron frustrados de Lima, Perú, al no poder, por enésima vez, que la OEA, bajo la Secretaría General de uno de los personajes más viles de estos tiempos, Luis Almagro, decidiera la suerte de Venezuela. Los cancilleres representantes de esas oligarquías, traicionaron otra vez al Libertador Simón Bolívar, los pueblos no.
Hoy, desde el Panamá Libre y Soberano, exigimos al Gobierno y a la Cancillería que de inmediato cese todo apoyo a la escalada intervencionista gringa, a la descarada violación del derecho internacional y a la vulgar intromisión en los asuntos internos de estados soberanos y democráticos. El Gobierno de Panamá, envuelto en sonados casos de corrupción, sometido a los intereses de la élite económica e incapaz de darle respuestas a los acuciantes problemas nacionales, no tiene ninguna moral para inmiscuirse en los asuntos de la Venezuela Bolivariana.
Si hay panameños que por su carácter entreguista como clase, por intereses económicos, manipulados por la más cochina campaña mediática o por simple ignorancia, respaldan tan cobarde y humillante política, hay panameños patriotas que jamás aceptaremos que nuestro suelo sea usado para agredir a ningún pueblo de esta Patria Grande ni del mundo.
En víspera de la visita non grata del vicepresidente de Estados Unidos a Panamá, Mike Pence, señalamos que haremos sentir nuestra voz de protesta y exigimos aclaración al Gobierno acerca de la presencia de aviones de guerra en el Aeropuerto de Tocumen y un inmediato pronunciamiento frente a las insolentes e inaceptables declaraciones de Donald Trump.
Cualquier agresión imperialista contra el hermano pueblo venezolano, la interpretaremos como un ataque a nuestro propio pueblo.
Panamá Libre y Soberana, 13 de agosto de 2017
FRENADESO
FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS Y SOCIALES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario