viernes, 29 de marzo de 2013

5 tips para tener sexo al aire libre

5 tips para tener sexo al aire libre

Disfruta cada rincón de este planeta

5 tips para tener sexo al aire libre

Estamos en Semana Santa y por lo general, las parejas salen de viaje. Si es tu caso y vas a emprender un recorrido romántico con tu pareja queremos darte una sugerencia básica: ten mucho sexo.

Probablemente estarás en un paraíso de la naturaleza, o en un pueblito mágico, o en una playa súper coqueta. Esperamos que puedas tener relaciones en cada esquina, pero para hacerlo, hay algunas recomendaciones que queremos compartirte:


1. Busca lugares secretos


Es súper excitante tener relaciones en lugares públicos, pero si la policía te sorprende terminarás tus vacaciones en el ministerio público. Así que elige lugares donde estés segura de que nadie te va a ver.


2. Usa falda


Aprovecha que hace calor y lleva todas tus faldas contigo. Úsalas cuando vayan a cenar o a dar un paseo por la playa. Te permiten un fácil acceso a los lugares más útiles.


3. Ten cuidado con tu entorno


La naturaleza es maravillosa, pero no queremos que termines con picaduras de hormigas o con un golpe en la cabeza. Antes de elegir un lugar asegúrense de que no están sobre animales ni piedras, y si vas a hacerlo en la arena te sugerimos poner su camisa debajo de tus pompis para evitar que se meta a lugares indeseables.


4. Sexo seguro


Siempre, siempre, siempre, carga condones. No permitas por nada del mundo que la calentura se vea arruinada por no traerlos, y mucho menos, permitas que te penetre sin protección. Si no traes, puedes tener una gran sesión de foreplay en la playa.


5. No grites


Parte del sexo al aire libre es lo clandestino del asunto. No lo arruines gritando, no queremos que los niños que juegan del otro lado se enteren de tu felicidad. Mantén un volumen discreto y muy sexy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario