viernes, 29 de marzo de 2013

Si tienes pocas boobs que el gobierno te las pague

Si tienes pocas boobs que el gobierno te las pague
Mujer consigue operación de senos gratis

Si tienes pocas boobs que el gobierno te las pague

Una aspirante a modelo logró lo que muchas mujeres desean, que el gobierno le pagara boobs nuevas. El sistema sanitario británico tuvo que hacerlo ya que su pecho plano le estaba provocando desórdenes emocionales. 
 
Josie Cunningham se llama la mujer que consiguió lo que parecía imposible. Esta asombrosa mujer que también es mamá convenció a su médico argumentando que no podía vivir una vida plena así como era ya que se sentía mal emocionalmente.
 
Según Josie, quien se dedica al telemarketing, no es que ella tuviera una talla pequeña de pechos, en realidad no tenía “NADA” de pechos.
 
“Nunca iba de vacaciones por el terror que me provocaba ser vista en bikini y siempre usaba relleno en sus sostenes”, contó la atormentada mujer, “los médicos dijeron que nunca habían visto algo semejante y me creyeron al verme bañada en lágrimas, entonces les conté que esto estaba arruinando mi vida”.
 
Según el cirujano de Josie, ella es su primer paciente con “tejido mamario en cero por ciento”.
 
“Me dijo que necesitaba un implante 36 doble D, con un costo de 7 mil 260 dólares, sólo para lograr la apariencia de una copa 36 C, por que literalmente no había nada ahí”, recordó Josie.
 
Así que ahora sabemos el secreto para realizarnos una operación gratuita, personalmente esta historia me ha inspirado para que mañana mismo asista al Seguro Social y argumente que soy infeliz con mis boob, y quizá consiga tener una copa 36D sin gastar un solo peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario