viernes, 29 de marzo de 2013

Mondragón supervisa operativo vacacional en Acapulco

Mondragón supervisa operativo vacacional en Acapulco
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, reconoció el apoyo del Gobierno Federal para garantizar la seguridad de los vacacionistas, cuyo nivel de ocupación hotelera podría alcanzar el 90% este fin de semana
 
El comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, acudió al puerto de Acapulco para supervisar los trabajos del dispositivo Guerrero Seguro por la temporada vacacional de Semana Santa.
En una reunión celebrada en la Promotora Turística del estado (Protur), el gobernador Ángel Aguirre Rivero reconoció el apoyo del Gobierno Federal para garantizar la seguridad de los vacacionistas, cuyo nivel de ocupación hotelera podría alcanzar el 90 por ciento este fin de semana.
"Agradezco el gesto de solidaridad de la Policía Federal y de las Fuerzas Armadas, el cual nos alienta y compromete para que sigamos dedicando nuestro mejor esfuerzo para contar con mejores niveles de seguridad para los visitantes y habitantes del puerto y de todo el estado", afirmó Aguirre Rivero.
Por su parte, Mondragón y Kalb refrendó la instrucción del Gobierno Federal de trabajar con todos los recursos a su alcance para garantizar la seguridad en el puerto de Acapulco y en los principales centros turísticos del país.
"Tengo instrucciones del Presidente de la República y del Secretario de Gobernación de reiterar a los guerrerenses y a los visitantes de este puerto que las autoridades de los distintos niveles de gobierno estemos coordinados por brindarles la tranquilidad que merecen y exigen", apuntó.
Acompañado por el comisario general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, reconoció el esfuerzo del gobernador Aguirre Rivero por mantener la coordinación entre los distintos niveles de gobierno en beneficio de los pobladores del estado y del turismo nacional e internacional.
En un comunicado, el Comisionado Nacional de Seguridad reiteró que este esfuerzo, donde se ha trabajado del brazo con todas las fuerzas del orden, se mantendrá no sólo durante la temporada vacacional de Semana Santa sino de manera permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario