viernes, 31 de mayo de 2013

Gobernadores no pondrán en riesgo el Pacto por México

Gobernadores no pondrán en riesgo el Pacto por México

12
2013-05-31    10:02:00         
México,  (Notimex).- Los gobernadores de los estados distinguen el enorme beneficio que tiene el Pacto por México y los logros que se han construido a través de él, por lo que “no seremos quienes lo pongamos el riesgo”, dijo el presidente en turno de la Conago, Mario López Valdéz.
En rueda de prensa luego de la reunión de más de tres horas entre el Consejo Rector del Pacto por México y los gobernadores de los estados que este año celebrarán elecciones, señaló que los mandatarios estatales “nos sumamos a este mecanismo y respetamos el adéndum”.
Por ello, el mandatario sinaloense y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que “vamos a trabajar porque los procesos electorales que se llevarán a cabo el 7 de julio próximo sean una oportunidad para que se fortalezca el pacto”.
Apuntó que los acuerdos que se han firmado son a nivel nacional, pero “la cancha en donde se llevarán a cabo los comicios son precisamente en donde nosotros tenemos una responsabilidad de sacar procesos que atiendan a la ley”.
Más adelante, expuso que los gobernadores presentes reconocieron a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a cada uno de los dirigentes partidistas por la enorme contribución que han hecho a la política en México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario