jueves, 1 de junio de 2017

El colectivo Elite taxi de Barcelona se desmarca de la organización neonazi Hogar Social a través de un comunicado


kaosenlared.net

El colectivo Elite taxi de Barcelona se desmarca de la organización neonazi Hogar Social a través de un comunicado Kaos en la red


Por Kaos. Estado Español
Reproducimos el comunicado público de la organización de Taxistas Élite de Barcelona, después de la jornada de huelga y manifestación de Madrid del 31 de mayo, rechazando cualquier vinculación con la organización neonazi Hogar Social, a raíz de distintas informaciones aparecidas en las redes sociales.
Después de la difusión por la redes de imágenes y vídeos donde miembros de la organización de ultraderecha Hogar Social se solidarizaban y hacían suya la lucha de los taxistas contra el intrusismo y la competencia desleal de plataformas como Uber y Cabify, la organización de taxistas Élite de Barcelona ha hecho público un contundente comunicado donde dejan clara su posición respecto a Hogar Social y acerca de cuáles son las reivindicaciones y métodos de lucha del colectivo de taxistas para lograr sus objetivos.
ELITE TAXI BCN INFORMA:
31/05/2017
En las últimas horas nos llegan algunas preguntas, sobre algún grupo asociado a la extrema derecha, de Madrid, a quien Elite Barcelona conoce por la prensa, y hace “cuatro” días.
La cuestión es que este grupo dice adherirse a la lucha del Taxi.
Ya se dijo desde Elite Madrid claramente, y suscribimos por completo, que rechazábamos vinculación alguna a grupos con ideología de extrema derecha, ni queremos por supuesto simbología representativa en las movilizaciones. Nuestra única ideolgía se llama Taxi y nuestra lucha es cada vez más transversal.
También se ha creado polémica, en torno a gente con camisetas, no de Elite Barcelona, pero si con nuestro nombre y colores, en fotos con personas de estos grupos.
Nosotros no censamos a nadie para conocer su ideología política, no creemos que ningun sector lo haga, allá cada persona con su forma de pensar, creemos que ELITE se expresa y actúa claro, y después cada uno elige.
Hoy después de una manifestación enorme nunca vista en el sector del Taxi, con bastantes connotaciones BESTIALES, algunos medios piensan que debe ser noticia, hablar de estos grupos extremistas minoritarios, de falsas detenciones, de las sospechosas y falsas lloreras de Unauto en voz de Uber, con falsas acusaciones o insinuacioneo, etc. Demasiado precocinado viene todo, somos nobles, pero no ingenuos.
La valoración de Elite Barcelona es clara, si hoy para algunos medios son noticia estas cuestiones, significa taxistas que ayer lo hicísteis increible, y que hicísteis daño, determinación en Madrid y Barcelona.
El enemigo todo esto lo lleva muy mal, porque sabe que no vamos a levantar el pie del pedal y que tienen muchos huecos que tapar.
Los que estais detrás de ese tinglado mediático, podeis distraer a algunos, pero estais en niveles de imaginación muy pobres. Nuestras espaldas son anchas, hemos aguantado de todo, no nos queda otra de lo contrario no podriamos caminar con la convicción que lo hacemos y mirando siempre adelante.
Nuestra fuerza sois quienes nos valorais positivamente y a partir de nuestros actos, y afortunadamente cada vez sois más.
Gracias…
ELITE POR Y PARA EL SECTOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario