jueves, 1 de junio de 2017

TRUMP ABRONCÓ A GRITOS AL PRESIDENTE PALESTINO DURANTE SU REUNIÓN


elmicrolector.org

TRUMP ABRONCÓ A GRITOS AL PRESIDENTE PALESTINO DURANTE SU REUNIÓN |

 

 

 

por elmicrolector


Según una cadena de televisión israelí, el presidente de EE.UU., donald Trump, abroncó al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás, durante el encuentro que mantuvieron en Belén (Cisjordania) el pasado 23 de mayo.
Según informa el periódico ‘The Times of Israel’ citando a un canal israelí, el mandatario estadounidense dejó enmudeciado a su interlocutor tras gritarle,
“¡Me engañaste en Washington DC!”.
Según el canal israelí Channel 2, que, a su vez, cita a una fuente oficial estadounidense en condición de anonimato, el encuentro fue muy tenso y Trump le espetó al líder palestino que,
“Usted habló allí de su compromiso con la paz, pero los israelíes me mostraron que participó en actos de incitación contra Israel”.

Según la información de la televisión israelí, el estallido de Trump fue seguido por varios minutos de silencio por parte del líder palestino. Sin embargo, fuentes palestinas negaron que la reunión hubiese estado marcada por el malestar y afirmaron que fue positiva y ajustada a la agenda.
Trump y Abbas se reunieron cara a cara por primera vez en la Casa Blanca el 3 de mayo, cuando el presidente estadounidense declaró su deseo de hacer “lo necesario” para lograr un acuerdo de paz duradero en el conflicto palestino-israelí.
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/230295
https://actualidad.rt.com/actualidad/239808-trump-gritar-lider-palestino-abbas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario