martes, 29 de agosto de 2017

Comunismo y Sionismo


apocalipsisyactualidad.blogspot.mx

APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD Las señales de los tiempos: Comunismo y Sionismo

_____________________________
Exponiendo a los Illuminati
En 1848, los Rothschild, financian a Karl Marx e incluso lo protegen en Europa cuando fue perseguido por la policía prusiana y francesa.

''En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo.
Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas gracias a la victoria del proletariado.

"La mano oculta" publicado en un libro de enseñanzas sobre la masoneria.
La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos''- Carta de Karl Marx a Baruch Levi.

Los Rothschild ordenarían la ejecución del Zar Nicolás II y toda su familia, por parte de los bolcheviques, esto se ordenó para permitir que las logias masónicas derrocaran el poder de los zares en Rusia, transformando este país en la fortaleza del Comunismo.
El fundador del sistema fue, como es sabido,
Karl Heinrich Marx
;
judío alemán, masón del Gran Oriente
que pertenecía al grado 32, cuyo verdadero nombre era el de
Kissel Mordekay
, nacido en Treves, Prusia Renana, hijo de un abogado judío.

A sus doctrina comunista le dio el nombre de socialismo científico, nombre injustificado ya que los hechos han demostrado que ninguna base científica tiene muchos de sus postulados básicos. 
Antes de su famosa obra
“El Capital”
- concepción fundamental del comunismo teórico y cuyas ideas se dedicó a propagar por el mundo con inagotable actividad hasta su muerte en 1887 - había escrito y publicado en Londres el
“Manifiesto Comunista”
en compañía del
judío Engels
el año de 1848.
Anteriormente, entre 1843 y 1847, había formulado en Inglaterra - cuyos gobiernos en forma extraña lo protegieron - la primera concepción moderna del nacionalismo hebreo a través de sus artículos, como el publicado en 1844 en la revista “Deustch Französische Jahrbücher” titulado “Zur Judenfrage” (Sobre la cuestión judía) y que tiene una tendencia ultranacionalista judía.
Karl Kautski, cuyo verdadero apellido fue Kaus; autor del libro. “Los orígenes del cristianismo” en donde principalmente combate los fundamentos del cristianismo. Fue el más importante intérprete de Marx. Publicó en 1887 “Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos”; “La matanza de Chisinaw” y “La cuestión judía” en 1903; “La lucha de clases”, que fue para Mao Tse Tung, en China, el libro fundamental para la instrucción comunista; y la obra intitulada “La vanguardia del socialismo”, en el año 1921.
Fue también el autor del “Programa socialista” de Ehrfurt, Alemania. Este judío nació en Praga en 1854 y murió en 1938 en La Haya, Holanda.
Después de haberse mezclado en la revolución democrática de 1848, publica en el año de 1863 su obra titulada “Contestaciones abiertas”, en la que traza un plan revolucionario para los obreros alemanes.
Desde entonces trabajó incansablemente en una intensa campaña “socialista” tendiente a la rebelión de los obreros, para lo cual publica otra obra con el título de “Kapital und Arbeit”.

Su socialismo, aunque en algunos aspectos difería del de Marx, coincidía con éste en sus resultados finales, o sea, suprimir la propiedad privada para ponerla en manos del Estado, controlado por el judaísmo, naturalmente. 
Fuente: https://www.facebook.com/ExponiendoALosIlluminati/posts/503552456662789

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario