Un enfermero alemán mató a 84 pacientes ¡por aburrimiento!
La
Policía alemana investiga la vinculación de un enfermero con la muerte
de 84 personas, además de las dos por las que ya había sido condenado.
Un enfermero
alemán que fue condenado por asesinar a dos pacientes, ahora es
sospechoso de haber matado a 84 personas más, dijo el lunes la Policía
de Alemania. Si es condenado por este nuevo caso, el hombre,
identificado como Niels Hogel por los medios de comunicación, sería uno
de los mayores asesinos en serie de Alemania.En otros indagaciones, admitió haber inyectado de forma intencionada fármacos letales a pacientes en dos clínicas del norte de Alemania y después haber intentado revivirlos para hacerse el héroe, reportó el canal alemán NDR.
El hombre, de 40 años, fue condenado en la ciudad norteña de Oldenburg por dos intentos de asesinato y por dos asesinatos en 2015. Los investigadores descubrieron los otros posibles asesinatos tras exhumar los restos de 134 personas relacionadas con el hombre, indicó la Policía.
El jefe de la Policía de Oldenburg, Johann Kuehme, afirmó a los periodistas que el número de víctimas podría ser incluso mayor, ya que algunos de los fallecidos fueron incinerados, según la NDR.
Durante uno de sus juicios en 2016, el acusado expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y declaró que inyectaba grandes cantidades de medicamentos a algunos enfermos para disminuir su presión sanguínea "por aburrimiento", con el objetivo de llevarlos al borde de la muerte y demostrar su capacidad para reanimarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario